FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Primeras imágenes de Isaiah Washington en su regreso a 'Anatomía de Grey'

La actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey), ha colgado una fotografía junto a él de vuelta al set la serie de ABC.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 30 Marzo 2014 19:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Hace siete años fue despedido Isaiah Washington, concretamente en la tercera temporada de 'Anatomía de Grey'. Interpretaba a Burke, un personaje muy importante para Cristina, de hecho se iba a casar con ella y la dejó plantada en el altar. De esta forma se solventó el despido del actor.

Ahora la actriz Sandra Oh, que interpreta a Cristina, se marcha de la serie, y por eso es necesario su regreso tal y como aseguró la creadora de la serie Shonda Rhimes: "Burke es vital para ese viaje. Le da la historia que necesitamos para cerrar el círculo como necesitamos y así poder decirle adiós a nuestra querida Cristina".

Aún se desconoce cuando va a regresar Isaiah a la serie exactamente. Pero, Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith, ya ha colgado su primera fotografía junto a él en Instagram, acompañado del post "Burke is back" (Burk está de vuelta).

ABC ha anunciado que la fecha que se estima para el regreso del actor podría ser mayo, tal y como informa el diario Huffingtonpost. El actor fue despedido por una actitud homofóbica con T. R. Knight. Todo comenzó cuando el actor llamó "maricón" a su compañero de reparto. Patrick Dempsey entró a defenderle y hubo una fuerte discusión, comenzando los problemas entre el reparto de la serie. Tanto Katherine Heigl como Knight se negaron a seguir en ella si se le renovaba el contrato a Washington y finalmente Shonda Rhimes optó por expulsarle del elenco.

El propio actor ha tweeteado una fotografía con él metido en el papel de la serie, el Dr. Burke. El propio actor confirmó después de leer el guión que: "es tan increíble que te dejará boquiabierto".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series