FormulaTV

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Helix' por una segunda temporada

La serie finalizó el pasado 28 de marzo su primera temporada.

Por José GómezPublicado: Domingo 30 Marzo 2014 18:22

Serie relacionada

Helix

Helix

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónThrillerTerror

7,5

Popularidad: #2.008 de 3.439 Ranking Helix

  • 1

  • 1

Horas antes del comienzo el último capítulo de la primera temporada de 'Helix', la cadena estadounidense Syfy emitió un comunicado en el que confirmaba que la serie había renovado por una segunda temporada. Esta nueva temporada constará de 13 capítulos y se comenzará a producir a finales de este año, aunque no se emitirá hasta el invierno de 2015.

"Helix ha construido una de nuestras audiencias más leales y consistentes durante su primera temporada en Syfy. Los increíblemente talentosos guionistas y productores han creado un gran thriller, lleno de suspense, giros y una gran calidad", ha comentado Bill McGoldrick, vicepresidente del contenido original de la cadena norteamericana.

Imagen promocional de 'Helix'

Imagen promocional de 'Helix'

La serie se estrenó el pasado 10 de enero con 1.820.000 millones de espectadores. Aunque ha ido perdiendo espectadores progresivamente a lo largo de la temporada, siempre se ha mantenido por encima del millón, con lo cual las expectativas de la cadena han sido cumplidas.

'Helix', un trhiller científico desarrollado en el Ártico

'Helix' es un intenso thriller sobre un grupo de científicos de los "Centros para el Control de Enfermedades" que viajan a un centro de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar una epidemia que está acabando con todos los que allí viven y que podría acabar con la humanidad.

'Helix' es un producto televisivo creado por Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica') y protagonizada por Billy Campbell ('The Killing'), Kyra Zagorsky, Jordan Hayes, Hiroyuki Sanada, Mark Ghanimé y Catherine Lemieux.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series