FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTIENE SPOILERS

Matthew Goode se convierte en personaje regular en 'The Good Wife'

El actor aumentará su presencia en los últimos capítulos de la quinta temporada.

Por José GómezPublicado: Domingo 30 Marzo 2014 19:07

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.455 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Imagen del actor 'Matthew Goode'

Imagen del actor 'Matthew Goode

La cadena estadounidense CBS ha anunciado que el actor Matthew Goode ha ascendido a personaje regular en la serie 'The Good Wife' para el resto de la quinta temporada que se emite actualmente los domingos a las 21.00 horas.

El cocreador de la serie Robert King afirmó recientemente en una entrevista a TVLine, que Goode había sido contratado para llenar el vacío dejado por Josh Charles, ya que necesitaban igualar la energía masculina que dejaba Charles con su abandono. Por otro lado, ya se ha confirmado la renovación de la serie por una sexta temporada, aunque todavía se desconoce si Goode participará en ella.

Matthew Goode da vida a un fiscal que se hace amigo de Alicia Florrick (Julianna Margulies) después de sufrir una crisis de fe que le lleva a dar un giro a su carrera profesional.

Michael J. Fox regresa a 'The Good Wife' al final de la quinta temporada

Por tercera vez desde que Michael J. Fox participara en la segunda temporada de 'The Good Wife', se ha anunciado su regreso a la ficción protagonizada por Julianna Margulies. Hasta la fecha, el actor ha aparecido en un total de ocho episodios, tres de la segunda temporada, tres de la tercera y dos de la cuarta. En esta nueva aparición, el actor retoma su papel del abogado Louis Canning, también conocido como la némesis de Alicia Florrick.

Esta noticia no sorprende dado que Robert King, uno de los creadores de la ficción, anunció que estaban trabajando en ello durante el tour de prensa de la Television Critics Association. "Estamos intentando que Michael J. Fox regrese, especialmente porque él ya ha terminado de grabar los episodios de 'The Michael J. Fox Show', por lo que hay muchas opciones de verle de nuevo en la serie".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series