FormulaTV

MARTES 07:15

Nova estrena este martes la telenovela 'La traicionera'

La ficción cuenta la historia de una venganza llevada a cabo por la actriz Marianela González.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 15:23

Nova estrena este martes a las 07:15 la telenovela 'La traicionera', una ficción producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión y que protagonizan Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino, entre otros.

'La traicionera' es la historia de una venganza. Todo comienza hace veinte años cuando María, una mujer de origen humilde, se enamora profundamente de un exitoso millonario. A pesar de que el amor es mutuo, finalmente, él elige casarse con otra mujer de su misma posición social. María decide entonces poner fin a su vida.

Veinte años más tarde, Renata (Marianela González), la hija de María, se propone poner fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Para ello planea una venganza para la que cuenta con su poder de seducción y su belleza como únicas armas. Así consigue terminar trabajando para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan por completo: enamorarse de Esteban (Juan Manuel Mendoza), el hijo del hombre al que tanto odia.

Imagen promocional de 'La traicionera'

Imagen promocional de 'La traicionera'

Nova y LaSiete siguen combatiendo con sus telenovelas

Nova no ha parado de intentar traer a su parrilla numerosas telenovelas, y sobre todo, tras haber firmado un acuerdo estratégico con Telemundo. Esta es una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas, con la que la cadena dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional y el amplísimo catálogo de producciones de uno de los gigantes mundiales de este género televisivo.

LaSiete, por su parte, ya lleva un mes y medio emitiendo telenovelas en su canal, que también ha pasado a intentar llegar a su público a través de esta clase de ficciones. Aunque este no es el único contenido que emite, destacando en su parrilla con programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' y series como 'Medium'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series