FormulaTV

13 CAPÍTULOS

NBC da luz verde a 'Aquarius', el drama sobre Charles Manson protagonizado por David Duchovny

La ficción, que ha recibido el encargo directo a serie, sigue a un policía que se infiltra en "La Familia".

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 1 Abril 2014 10:27

Serie relacionada

Aquarius

Aquarius

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

HistoriaDramaCrimen

7,0

Popularidad: #2.491 de 3.445 Ranking Aquarius

David Duchovny

David Duchovny

NBC ya está preparando series para el nuevo curso televisivo. La cadena estadounidense ha encargado un primera temporada de 13 episodios de 'Aquarius', una ficción sobre un policía que se infiltra para seguir a Charles Manson y "La Familia" antes de los asesinatos.

'Aquarius' estará protagonizada por David Duchovny, que ha encontrado una nuevo hogar antes de que 'Californication' finalice este 29 de junio, como un sargento de la policía de Los Angeles con una complicada vida personal que empieza a seguir la pista de un pequeño criminal que atrae la mujeres vulnerables para que se unan a su grupo de seguidores.

Desde la cadena se ha visto este proyecto como un evento televisivo y por ello no ha dudado en dar la orden de ir directa a serie sin tener que realizar un piloto. "Las series que son eventos televisivos son una prioridad para nosotros. La combinación de una serie que muestra los precedentes de los asesinatos de Mason junto con la oportunidad de contar con una estrella televisiva de la magnitud de David Duchovny es la definición de un evento televisivo", ha afirmado Jennifer Salke, presidenta de NBC.

Por su lado, el actor se ha mostrado encantado de regresar a la televisión en abierto con esta ficción. "Creo que 'Aquarius' tiene la oportunidad de ser una serie especial, no puedo esperar para empezar con ella".

El surgimiento de "La Familia"

Creada por John McNamara y ambientada a finales de los años 60, 'Aquarius' sigue los giros de la complicada operación encubierta llevada a cabo por el personaje de Duchovny y su joven compañero. La ficción acabará su primera temporada con los primeros crímenes de Mason y "La Familia" para en futuras temporadas llegar a los asesinatos en las residencias de Sharon Tate y LaBianca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series