FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN TVGN

Mike "The Situation" Sorrentino ('Jersey Shore') tendrá su propio reality con su familia, 'The Sorrentinos'

El exparticipante de 'Jersey Shore' quiere que los espectadores le sigan en una nueva etapa de su vida.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 13:15

Programa relacionado

The Sorrentinos

The Sorrentinos

The Sorrentinos

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Mike "The Situation" Sorrentino

Mike "The Situation" Sorrentino

Mike Sorrentino tendrá su propio reality en TVGN (TVGuide Network), una filial de CBS. En 'The Sorrentinos', "The Situation" estará acompañado de toda su familia: su madre Linda, su hermana Melissa y sus hermanos Frank y Marc.

El propio Sorrentino, que tuvo que pasar por una clínica de rehabilitación en 2012, ha afirmado querer mostrar esta nueva etapa de su vida. "Por primera vez, los fans y el público en general podrán ver y conocer a Michael Sorrentino. Este próximo capítulo de mi vida es sobre la sobriedad y la familia. Estoy emocionado por llevar a la gente en esta nueva aventura con nosotros".

Por su parte, Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de TVGN, ha mostrado su alegría de poder contar con toda la familia. "Estamos entusiasmados de poder llevar a los espectadores, que conocieron a Mike en un momento diferente de su vida, en este viaje con 'The Sorrentinos'. La familia lo es todo, y es algo a lo que todo el mundo acaba volviendo no importa quien seas o que hagas. La fama solo hace que aumente el interés y sea más público".

De este modo, Sorrentino sigue el mismo camino que han tenido otros de sus compañeros en 'Jersey Shore' y se lanza con un reality show centrado en él, y su familia, que contará con ocho episodios de media hora cada uno.

FreemantleMedia adquiere a la estadounidense 495 Productions

Por otro lado, la compañía FreemantleMedia acaba de anunciar recientemente la adquisición del 75% de la productora 495 Productions para continuar creciendo en el mercado de América del Norte. 495 Productions es la compañía responsable de 'Jersey Shore' y de los diversos spin-offs de sus protagonistas 'Snooki & Jwoww', 'The Show with Vinny' y 'The Pauly D Project'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series