FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DESARROLLO

Álex de la Iglesia prepara 'Treinta monedas', una nueva serie de terror

La nueva ficción, todavía sin cadena conocida, contará con Carolina Bang, novia del director.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 14:00

'Treinta monedas', ese es el título de la nueva serie de televisión en la que trabaja actualmente Álex de la Iglesia. El cineasta regresa, por tanto, a la pequeña pantalla, con una serie de terror en la que habrá curas de por medio, según recoge LOC. Su última serie, para Televisión Española, fue 'Plutón BRB Nero', precisamente en aquella ficción conoció a la que desde hace seis años es su novia, Carolina Bang.

Según este medio, la actriz formará parte de 'Treinta monedas'. "Es inevitable que aparezca", declara cuando se le pregunta por la participación de su novia. De la Iglesia prefiere, no obstante, no dar más detalles de este trabajo que todavía se encuentra en una fase embrionaria.

Aunque fue catapultada por su novio, Carolina Bang ha mantenido también una carrera desligada a su pareja. Participó en las últimas dos temporadas de 'Tierra de Lobos' y tiene pendiente de estreno tres películas suyas: "Dos a la carta", "Guía de turistas" y "Musarañas", donde trabaja con Luis Tosar y Hugo Silva.

Álex de la Iglesia y su novia Carolina Bang en los Fotogramas de Plata 2013

Álex de la Iglesia y su novia Carolina Bang en los Fotogramas de Plata 2013

Al margen de 'Treinta monedas', el cineasta prepara también un documental centrado en la figura del jugador del FC Barcelona Lionel Messi. Sorprende el proyecto, sobre todo, porque De la Iglesia se ha definido siempre como "poco futbolero".

Por el momento, se desconoce si la nueva serie tiene ya una cadena cerrada o si alguna ha mostrado interés alguno por emitirla.

Canarias tiene también sus "30 monedas"

Curiosamente, "30 monedas" es también el título de la película de terror dramática de Ado Santana que protagonizan los actores Luifer Rodríguez, Idoia Maez y Maykol Hernández. Se trata de un film sobre casas encantadas con tintes dramáticos.

La película canaria, según El Periódico de Canarias, narra la historia de Tony, un director de cine que arriesga todo por rodar su película y a consecuencia de ello pierde su casa y se queda a vivir en una casa heredada donde sufre un ictus y termina postrado en silla de rueda, teniendo su mujer que cuidar de él y hacerse cargo de los gastos. Es entonces cuando deciden vender a unos productores extranjeros su última autoproducción que han visto muy pocas personas. El conflico comienza cuando empiezan a aparecer fenónemos paranormales en esta casa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series