FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

Cuatro prepara 'Planeta Calleja', un programa de desafíos extremos con famosos

Jose Coronado y su hijo, protagonistas del primer programa.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 18:40

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

La cadena de Mediaset España está preparando un nuevo programa presentado por Jesús Calleja en el que se mostrarán las aventuras de éste junto a diversos famosos realizando desafíos extremos. Se trata, en realidad, de "desafíos extremos" protagonizados por personalidades VIP que Cuatro ofrecerá a partir de ahora bajo esta nueva marca. La idea no es nueva, aunque ahora la cadena y la productora, Zanskar Producciones, han decidido darle una entidad propia a esta variante.

En su aventura, Jesús Calleja y José Coronado atravesaron el Tíbet nepalí
En la primera promo que Cuatro ha lanzado del programa aparece José Coronado junto a Jesús Calleja discutiendo por los peligros que se han encontrado a lo largo de la aventura vivida. El actor de 'El Príncipe', junto a su hijo, son precisamente los protagonistas de la primera entrega de 'Planeta Calleja'.

"No me puedes hacer esto, ¿tú te das cuenta de dónde me has metido? Me he podido caer por un barranco. Yo tengo hijos, tengo una carrera, tengo una serie que funciona, ¿tú estás loco o qué? Tú eres un demente, macho", le reprocha -en broma- el actor.

Coronado y Calleja

Coronado y Calleja

Trekking para arrancar esta aventura

Hace algunas semanas informábamos del final de la grabación de 'Desafío Extremo Tíbet', un nuevo especial del programa de Jesús Calleja que mostrará las casi dos semanas de viaje por el Tíbet nepalí que el presentador ha pasado con José Coronado y su hijo Nicolás. Ese especial pasa ahora a formar parte de 'Planeta Calleja'.

Su aventura comenzó el pasado 20 de febrero cuando partieron rumbo a Katmandhú, donde hicieron escala antes de viajar a Pokhara, el punto de partida de la expedición. Fue entonces cuando desde ahí atravesaron el Mustang, el Tíbet nepalí, a pesar de las adversidades.

El reino del Mustang es un pequeño territorio en mitad del Himalya, donde la población es tibetana. Pertenece a Nepal desde el siglo XVIII, pero ha mantenido su propia casa real. Son muchas las particularidades de esta región tan remota. Hasta 1965 no se permitió que entraran extranjeros. Los turistas tuvieron vetada la entrada hasta 1992 y aún hoy sólo se permite la entrada a unos 2.000 visitantes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series