FormulaTV

BAJA AUDIENCIA

'A bailar!' celebra su final adelantada este martes 8 de abril

El programa de baile no ha cumplido las expectativas de la cadena.

Por José GómezPublicado: Lunes 7 Abril 2014 16:10

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #927 de 1.918

  • 4

'A bailar!', el programa presentado por Mónica Naranjo, celebra este martes 8 de abril a partir de las 22:00 horas su final adelantada tras los bajos índices de audiencia. El concurso cerrará con esta sexta gala su discreto paso por la parrilla de Antena 3.

Los concursantes se tendrán que batir en duelos para conseguir alzarse con el triunfo. Así, la primera pareja clasificada en el ranking se enfrentará en duelo a la última; la segunda, a la séptima; la tercera, a la sexta; y la cuarta, a la quinta. El jurado se encargará de valorar las coreografías y decidirá qué cuatro parejas son las finalistas.

Las cuatro parejas clasificadas volverán a actuar pero esta vez serán ellos mismos quienes decidan su baile entre los que ya han interpretado a lo largo del programa. A continuación, será el público del plató quien vote y elija a los ganadores de "A bailar!".

Juanjo y Eva, concursantes de 'A bailar!'

Juanjo y Eva, concursantes de 'A bailar!'

A pesar de que la primera gala cosechó un prometedor 18,8% de share y 3.271.000 espectadores, el descenso de audiencia durante las próximas semanas ha sido clave para tener que adelantar la final del concurso. La última grabación del talent show emitida el pasado 1 de abril registró un 10,7% de audiencia y 1.750.000 millones de espectadores, un dato muy por debajo de la media de la cadena.

Las actuaciones de la final

Durante la última gala, el jurado del programa, Sara Baras, Charlie Hussey y Carlos Baute, volvieron a otorgar los retos a los que se tendrán que enfrentar los concursantes en la gran final del programa.

Sorayay Miguel Herrera tendrán que enfrentarse a una canción muy polémica y actual. Bailarán de una manera muy sensual "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. Por otro lado, una romántica les ha tocado en suerte esta semana a Laura Sánchez y David Ascanio. Bailarán "Sabor a mí" de Luis Miguel.

El que lo va a tener muy complicado esta semana será Juan Ribó que tendrá que hacer olvidar al mismísimo Elvis. Pastora Vega y él bailarán un clásico "Jailhouse" Rock de Elvis Presley. Mientras tanto, El Monaguillo y Lola Plazas tendrán que prepararse muy a fondo un tema muy enérgico. Bailarán "It's a Beautiful Day" de Michael Bublé.

El Cordobés y Virginia bailarán la BSO de Pulp Fiction

El Cordobés y Virginia bailarán la BSO de Pulp Fiction

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis no lo tendrán nada fácil, ya que probablemente es el reto más complicado de la semana. Se enfrentarán a "You Never Can Tell" de película "Pulp Fiction". Juan José Ballesta y su queridísima Verónica Rebollo tendrán una canción con mucha marcha pero un registro completamente nuevo al que nunca se han enfrentado. Bailará "Gloria" de Umberto Tozzi.

Santiago Cañizares tendrá que afinar de lo lindo esta semana y prepararse bien el tema que le ha tocado porque le examinarán muy atentamente. Santi y Mayte García tienen ante sí el pegadizo tema "La vida es un carnaval" de Celia Cruz. Por último, Óscar Martínez bailará con Eva Armenteros el clásico discotequero "Last Dance" de Donna Summer. Además, el programa de este martes contará con Daniel Diges y su mujer, Alejandra, como pareja invitada.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series