FormulaTV

CONFIRMACIÓN

Chelo García Cortés participará finalmente en 'Supervivientes 2014'

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que pasará "unos días" fuera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Abril 2014 10:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Chelo García Cortés confirmó este miércoles en 'Sálvame' su participación en 'Supervivientes'. Mientras hablaban sobre el regreso de Rosa Benito al programa, la colaboradora afirmó que había hablado con ella en los últimos días y que tenía ganas de verla.

"Voy a hacer una confesión privada", afirmó. "Me temía que, seguramente, iba a tardar más en verla y me alegro mucho de que sea este viernes cuando vuelve. No quería irme unos días sin ver a Rosa".

Chelo García Cortés participará en 'Supervivientes 2014'

Chelo García Cortés participará en 'Supervivientes 2014'

Fue en ese momento cuando todos sus compañeros cogieron la indirecta. Mila dijo claramente: "Se va la isla". Todos lo celebraron e incluso llegó a sonar la música de 'Supervivientes'. "Seguramente que sí", confirmó Chelo.

Las dificultades del cierre del contrato de Chelo García Cortés

De esta manera, Chelo García Cortés cierra finalmente su contrato para participar en el programa a pesar de las dificultades que había habido previamente. Y es que, cuando sus compañeros de plató en 'Sálvame' ya daban casi por cerradas sus negociaciones con Magnolia, la productora del reality, la colaboradora decidió dar un paso atrás y descartar su participación en el programa.

El problema, presuntamente, habría sido la cifra que había pedido Chelo al programa, aunque según confirmó el representante de la periodista a FormulaTV.com, la cuantía era de unos 20.000 euros, la mitad de lo que aseguró Joana Morillas. Ahora, las negociaciones han llegado a buen puerto y finalmente parece que sí se incorporará próximamente en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series