FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMEO

Malú, invitada especial en el segundo capítulo de 'Dreamland'

La nueva apuesta de Cuatro adelanta una hora de emisión en su segunda semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Abril 2014 17:27

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #869 de 3.441 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

La cantante y coach de 'La Voz', Malú, será la estrella invitada que aparecerá en el nuevo capítulo de 'Dreamland' que Cuatro emitirá este viernes, 4 de abril. La nueva apuesta de Mediaset España adelantará esta semana su hora de emisión, de 22:30 a 21:30 horas, después de que la edición VIP de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' se haya trasladado a la noche del jueves.

"Yo he sacrificado mi vida para dedicarme a esto". Son las contundentes palabras de Malú durante la master class que imparte en la escuela de 'Dreamland'. La cantante, una de las intérpretes de mayor éxito en España y Latinoamérica, charlará con los alumnos del nuevo curso y les contará algunas de sus experiencias vividas a lo largo de estos años de exitosa carrera.

Malú junto al elenco de 'Dreamland'

Malú junto al elenco de 'Dreamland'

Consejos, recuerdos y alguna que otra anécdota personal formarán parte de una conversación que será de gran utilidad para Moisés, Rosa y el resto de alumnos de la escuela, atrapados en una espiral de renuncias y cambios en sus vidas a los que deberán enfrentarse antes o después si quieren alcanzar el éxito.

Nuevo horario, mismo día

Tras el bajo resultado de audiencia registrado en su estreno (873.000 y 4,6%), Mediaset España ha decidido remodelar la parrilla de Cuatro en la noche del viernes. La serie arrancó la semana pasada a las 22:30 horas, tras la edición especial de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' protagonizada por Tania Llasera y Álvaro de la Lama. Esta semana la serie, creada por Frank Ariza, probará su eficacia en un nuevo horario, a las 21:30 horas. Para ello, la cadena ha tenido que trasladar la entrega VIP de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' a la noche del jueves.

Han sido muchos los espectadores y especialmente los actores de la propia serie los que, a través de las redes sociales, han solicitado a Mediaset España un cambio en el día de emisión de la serie. El grupo, por ahora, ha preferido mantener 'Dreamland' en la noche del viernes, aunque testará su funcionamiento una hora antes.

Sinopsis del segundo episodio

Moisés (Christian Sánchez), temeroso de que su madre vuelva a recaer en sus adicciones, abandona la escuela para retomar las riendas de su familia y seguir aportando los ingresos necesarios para mantenerles a flote.

Imagen del segundo capítulo de 'Dreamland'

Imagen del segundo capítulo de 'Dreamland'

Regresar al taller mecánico parece la única solución, aunque eso signifique desprenderse definitivamente de Rosa (María Hinojosa). Ella, por su parte, tras el escándalo vivido con el cliente del cabaret, se refugia en Hugo (Javier Taboada), quien decide acogerla en su lujosa casa. Belén (Marta Larrañaga), viendo peligrar con este acercamiento su oportunidad de conquistar definitivamente a Hugo, tendrá que recurrir a una enemiga común, Daniela (Natalia Millán), para sacar a Rosa fuera del tablero de juego. Todas estas novedades beneficiarán a Ángela (Lili Hergueta), que intentará conquistar a Moisés convirtiéndose en su "nueva mejor amiga".

Mientras tanto, en la escuela, los alumnos tendrán que aunar fuerzas para convertir un viejo hangar medio derruido y abandonado en su sala de "micro abierto", una situación que también despertará los celos de Ana (Lula Guedes), al ver cómo su chico, Alan (Bastian Iglesias), parece estar más pendiente de ayudar en las tareas de reconstrucción que de celebrar su segundo aniversario.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series