FormulaTV

SERÁ BEATRIZ

Adriana Torrebejano se incorpora a 'Ciega a citas'

La actriz interpreta a una joven estudiante de medicina que será amiga de Irene y Rodrigo.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 3 Abril 2014 17:50

'Ciega a citas', la serie diaria que Cuatro produce en colaboración con Bigbang Media, ha incorporado desde este jueves, 3 de abril, a Beatriz, un nuevo personaje interpretado por Adriana Torrebejano. La actriz se ha sumado al elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio Feo), Elena Irureta (Maruchi), Octavi Pujades (Carlos) y Marta Nieto (Natalia).

La amistad que formará con Irene y Rodrigo derivará en un impredecible triángulo
"Mi integración en el equipo ha sido fantástica. A la mayoría ya les conocía de otros proyectos y ha sido muy bonito encontrarnos de nuevo. Por otra parte, el equipo de producción de la serie es eficaz, muy eficaz. Está a tope siempre, muy pendientes de que todo salga bien. Cuando haces una serie diaria, hay que estar muy despierto y ser muy resolutivo para que el espectador lo vea todo perfecto", afirma la actriz sobre su incorporación a la nueva ficción de Cuatro. 

Estrenada el 3 de marzo, 'Ciega a citas' acumuló el pasado mes de marzo una media de 846.000 espectadores y un 6,6% de cuota, registro que suma 2 puntos hasta el 8,6% en Target Comercial (TC). La serie es, además, líder absoluto entre los jóvenes de 13 a 34 años con un 11,2% de share, 3,2 puntos sobre su inmediato competidor.

Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano

Anestesista en el hospital y camarera en el Sundance

Beatriz es una joven estudiante de Medicina que, en su tiempo libre y para costearse sus estudios, trabaja como camarera en el Sundance, el bar al que habitualmente acuden los empleados de MorninGlory. Allí conoce a Irene, la hermana de Lucía, y a Rodrigo, su novio, con quienes entablará una buena amistad. Beatriz tendrá primero un acercamiento con Rodrigo, descubriéndole un estilo de vida más aventurero y juvenil, y más tarde será un apoyo para las crisis de identidad y pareja de Irene. Bea será en definitiva toda una bomba en la vida de ambos, creando un divertido triángulo lleno de sorpresas.

"Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades como pole dance y escalada, y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida. Se harán muy amigos", explica Adriana Torrebejano sobre su nuevo personaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series