FormulaTV

NOVEDAD

'The Big Bang Theory' dedicará un especial a "Star Wars"

El actor Bob Newhart aparecerá en el capítulo como invitado especial recreando un papel mítico para la saga.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 3 Abril 2014 20:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

The Big Bang Theory dedicará un capítulo especial a la mítica saga cinematográfica "Star Wars". Según hainformado Hollywood Reporter, la productora encargada de esta saga, Lucasfilm, se asociará con la cadena para trabajar juntos en la elaboración de este episodio, muy esperado por los fans.

El capítulo tendrá por nombre "The Proton Transmogrification" y saldrá a la luz el próximo 1 de mayo, tres días antes de la celebración anual del día de "Star Wars". En el episodio, CBS recreará Dagobah, el mundo de pantanos y bosques en el que se refugiaba Yoda durante su exilio. Para ello, la cadena se ha valido de un equipo de profesionales de los efectos especiales. Además, Lucasfilm ha supervisado la producción y ha proporcionado retoques finales terminados en la sede que la productora dispone en San Francisco.

'Big bang theory'

Los chicos de 'The Big Bang Theory'

"Están entusiasmados con todo lo que estamos haciendo y nos van a ayudar con los efectos especiales. Van a ayudarnos a que suene y se vea bien. Va a ser un crossover incredible", afirma Steve Molaro, productor y escritor de la sitcom.

Así será el episodio sobre "Star Wars"

La banda se reúne para celebrar la fiesta anual del friki, mientras Sheldon (Jim Parsons) es guiado por visiones de su ídolo de la infancia y mentor, el profesor protones (Bob Newhart), que aparece como su propio maestro Jedi.

Bob Newhart, invitado especial

El actor americano galardonado con un premio Emmy, Bob Newhart, aparecerá en la ficción de CBS interpretando a un personaje icónico en el universo de "Star Wars" distinto al de profesor protones. No obstante, el papel que desarrollará en el episodio se mantiene en secreto.

"Chuck y yo llamamos a Bob y le propusimos lo que queríamos hacer. Su respuesta fue rápida y dijo estar muy emocionado por ello", afirma Molaro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series