FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CIFRA EXACTA

La Pelopony posaría totalmente desnuda para Interviú por 25.000 euros

La primera expulsada de 'Supervivietes 2014' visitó 'Sálvame deluxe'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 5 Abril 2014 13:50

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

la pelopony interviu supervivientes

La Pelopony

La Pelopony, primera expulsada de 'Supervivientes 2014', acudió el pasado viernes al plató de 'Sálvame deluxe' para compartir con los espectadores sus impresiones sobre el reality show y desvelar aspectos de su vida que se desconocían hasta el momento.

Una de las revelaciones más destacadas es el caché que la cantante solicita a la revista Interviú si quieren contar con ella para una de sus próximas portadas. María Patiño afirmaba que se estaba hablando de 20.000 euros, cifra que confirmó La Pelopony comentando que "la cosa va por ahí".

Pero la catalana decía que ya que posaba, lo quería hacer bien y salir totalmente desnuda, algo que haría sin problemas por 25.000 euros, cifra que cree que es lo que se merece. Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, comentaba también de forma pública que la revista debería pagarle lo que solicta.

La Pelopony rechazó participar en 'Gran hermano'

Otro de los aspectos que llamó la atención de su entrevista fue el hecho de que rechazara participar en una de las ediciones de 'Gran hermano': "Si hubiera querido ser famosa a toda costa hubiera participado en 'Gran hermano', tenía un contrato sobre la mesa que decidí rechazar', afirmado que prefería ser conocida por su profesión y esperar una oportunidad como la de 'Supervivientes'.

Tras su breve paso por la isla de Telecinco, la ya exconcursante afirma que se arrpiende de haber pedido el voto al público para su expulsión, confirmando que regresaría. ¿Habrá repesca en 'Supervivientes'?, ¿regresará La Pelopony?.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series