FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

David Cantero: "'Sálvame' es revolucionario a nivel mundial"

"'Mujeres y hombres y viceversa no me llama la atención lo más mínimo", asegura el presentador de 'Informativos Telecinco 15:00'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 5 Abril 2014 15:58 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:09
David Cantero

David Cantero

El presentador de 'Informativos Telecinco 15:00', David Cantero, ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo', en la que ha dejado claro que "me sigue sorprendiendo salir en la tele que la gente te vea y te escuche, porque soy muy gañán, no soy el típico presentador de noticias, soy muy salvaje".

Cantero es periodista, escritor y presentador. Desde 2004 y hasta 2010 era el presentador de los informativos de fin de semana de La 1. Fue en agosto de 2010 cuando fichó por Telecinco.

Además de hablar de su trabajo en Telecinco, ha tenido tiempo para opinar del trabajo que realizan sus compañeros. "Nadie ve 'Sálvame', nadie ve Telecinco, pero todo el mundo conoce todos los entresijos de nuestros programas, se conoce a los personajes, hasta para criticarlos conocen los detalles, me parece muy cínico", afirma el presentador.

También ha dejado claro que defiende el formato, "a mí me ha caído a veces la del pulpo por defender 'Sálvame'. Sálvame es revolucionario a nivel mundial. Y tiene más audiencia de la que tiene. Hay mucho cinismo en España; si haces una encuesta, la gente ve La 2 y hace el amor siete veces a la semana. Falacias".

"'Mujeres y hombres y viceversa' no me llama la atención lo más mínimo"

Cuando le preguntan que programa no se atreve a ver de Telecinco el presentador lo tiene claro: "'Mujeres y hombres y viceversa' no me llama la atención lo más mínimo".

Hay que recordar que la semana que la semana que el programa del amor de Telecinco estuvo de telonero del informativo presentado por David Cantero e Isabel Jiménez, el informativo llegó a descender hasta casi 2 puntos.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series