FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSACIABLE

Jaime Peñafiel a Jordi Évole: "El entrevistador desaliñado y barbado debería ver 'Ocho apellidos vascos'"

Jaime Peñafiel vuelve a dirigirse a Jordi Évole, en esta ocasión por la visita de 'Salvados' al País Vasco en "Tres días en Errentería".

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 6 Abril 2014 16:10

El periodista experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel, parece ser que también lo es en todo lo que hace Jordi Évole. Semana tras semana no se olvida del presentador de 'Salvados' en su columna en el suplemento de El Mundo. En esta ocasión ha sido por el programa "Tres días en Errentería".

El pasado domingo Évole y su equipo regresaron al municipio guipuzcoano dos años después de que se cumpliese el cese de la actividad armada de ETA. Un total de 2.472.000 espectadores y 12,1% de cuota de pantalla acompañaron a Évole. Jaime Peñafiel parece ser que tampoco se lo perdió.

"El entrevistador desaliñado y barbado en vez de ir a Rentería a 'entender al otro' (Hughes dixit) debería ver la película "Ocho apellidos vascos", lo mejor que se ha hecho en pro de la reconciliación entre los pueblos", escribe Peñafiel en su columna.

Dani Rovira y Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'

Dani Rovira y Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'

Ocho apellidos vascos acumula 3,6 millones de espectadores en la gran pantalla

La película producida con la colaboración de Mediaset España lleva acumulados 16 millones de euros en 20 días y 3,6 millones de espectadores.

En esta película trabaja Dani Rovira al que se le puede ver cada semana en 'B&b, de boca en boca'. También participan otros actores de televisión como Carmen Machi ('Aída') y Clara Lago ('El corazón del océano').

Rovira es Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series