FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

'Colgados en Filadelfia' se convierte en la serie más longeva de la televisión por cable tras renovar por dos temporadas

La cadena FX también prepara una serie protagonizada Tracy Morgan ('30 Rock').

Por José GómezPublicado: Domingo 6 Abril 2014 18:48

Serie relacionada

Colgados en Filadelfia

Colgados en Filadelfia

2005 - Act

Estados Unidos 16 temporadas 164 capítulos

Comedia

2,5

Popularidad: #327 de 3.453 Ranking Colgados en Filadelfia

  • 17

El pasado viernes se anunció que la veterana serie 'Colgados en Filadelfia' ha sido renovada por dos temporadas. La serie de FX contará con 10 episodios en cada una de las próximas temporadas 11 y 12, convirtiéndose en la ficción más longeva de la historia de la televisión por cable.

El reparto de 'Colgados en Filadelfia'

El reparto de 'Colgados en Filadelfia'

Por otro lado, el estreno de la décima temporada de la serie finalmente no se producirá en otoño de 2014, sino que se ha retrasado hasta principios del próximo año.

Creada por el Rob McElhenney ('Jóvenes prodigiosos'), la sitcom gira en torno a cuatro amigos, Dennis (Glenn Howerton), Dee (Kaitlin Olson), Mac (Rob McElhenney,) y Charlie (Charlie Day), cuyo negocio, el pub Paddy's, y sus vidas personales están en declive hasta que sus problemas empeoran con la llegada de Frank (Danny DeVito), el padre de Dennis y Dee, que comenzará a manipular a quienes le rodean.

Imagen del actor Tracy Morgan

Imagen del actor Tracy Morgan

FX prepara una comedia con Tracy Morgan ('30 Rock')

FX ha anunciado que se encuentra inmersa en la preproducción de una nueva comedia protagonizada por Tracy Morgan ('Rockefeller Plaza'). Aunque todavía no se tienen muchos datos al respecto, se sabe que la nueva serie correrá a cargo de Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton, equipo creativo de 'Colgados en Filadelfia'. Se espera que la comedia de media hora de duración que todavía no tiene título se estrene a principios de 2015.

Este nuevo proyecto de Tracy Morgan no tiene nada que ver con el piloto de 'Do or Die (Death Pact) en el que participó para misma cadena, ya que esta ficción televisiva se encuentra en estos momentos parada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series