FormulaTV

FIN DE TEMPORADA

'Los misterios de Laura' finaliza su tercera temporada este martes 8 de abril

La familia de Laura Lebrel se encuentra en el punto de mira de un peligro asesino.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Abril 2014 20:04

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #200 de 3.445 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La serie de Boomerang TV, 'Los misterios de Laura', pone punto y final a su tercera temporada este martes a las 22:30 horas en La 1 con la continuación de 'El misterio del número 17'.

Con su habitual intuición, y la ayuda de Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura deberá investigar una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie. Además, la inspectora deberá darse prisa ya que su vida y la de su familia pueden correr serio peligro.

Los protagonistas de 'Los Misterios de Laura'

Los protagonistas de 'Los Misterios de Laura'

La carrera de Laura por atrapar al asesino la conducirá a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás. La inspectora debe averiguar qué claves se ocultan en el libro 'Alicia en el país de las maravillas' y por qué el asesino está dispuesto a matar por esa obra.

Laura y Verónica pueden ver rota su relación por lo ocurrido con David. Pero lo que no saben es que se han enfrentado por alguien que puede no ser quien dice.Por su parte, Isabel y Jacobo se darán una segunda oportunidad. Aunque es posible que no por mucho tiempo, ya que Jacobo, por su implicación en el caso, se colocará en el punto de mira del asesino.

'Los misterios de Laura' da el salto internacional

La gran acogida que ha tenido la serie de Boomerang en el extranjero ha hecho que actualmente se estén llevando a cabo cuatro versiones de esta ficción española en Estados Unidos, Rusia, Italia y Holanda.

En el continente americano la adaptación corre a cargo de la cadena de televisión NBC. Allí el personaje de Laura, interpretado en España por María Pujalte, ha recaído de la popular actriz Debra Messing ('Will & Grace', 'Smash'). En Rusia la producción ya se estrenó en 2013 en Channel 1, la cadena pública del país.

Debra Messing será Laura en la adaptación estadounidense

Debra Messing será Laura en la adaptación estadounidense

Por otra parte, SBS y Bing serán los encargados de llevar a cabo el proyecto en Holanda, mientras que en Italia será Mediaset quien adapte la exitosa comedia policiaca. Ambas se encuentran actualmente en fase de preproducción y comenzarán su rodaje esta primavera.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series