FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIPTV

Italia y Francia adquieren los derechos de 'Velvet'

RAI Uno y M6 serán las encargadas de su emisión y adaptación en sus respectivos países.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Abril 2014 11:52

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #104 de 3.454 Ranking Velvet

  • 143

  • 26
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

'Velvet', la exitosa serie de televisión de Antena 3 cruzará fronteras después de que la cadena italiana RAI Uno y la francesa M6 se hicieran con los derechos de emisión de la ficción durante la celebración del MipTV, la mayor feria audiovisual del mundo.

En Bambú Producciones están de enhorabuena, ya que Italia ha adquirido además los derechos de adaptación para hacer su propia versión de la serie que en España protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, tal y como recoge Efe.

Antena 3 ya ha emitido la mitad de los capítulos previstos para su primera temporada con un gran respaldo por parte de la audiencia. Con el ecuador recién superado, la principal cadena de Atresmedia TV ya ha anunciado la renovación de la ficción por una segunda temporada.

El resto del reparto de 'Velvet' lo completan una lista de conocidos actores como Manuela Velasco, Marta Hazas, Adrián Lastra, Cecilia Freire, Cristina Plazas, Maxi Iglesias, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Sara Rivero, Pep Munné o Javier Rey.

Renovada por una segunda temporada

'Velvet' fue renovada para una nueva temporada tras haberse emitido tan sólo seis episodios. La cadena tomó esta decisión gracias a los grandes datos que la ficción cosecha semana tras semana, consiguiendo liderar sin problemas las audiencias de los lunes.

En la segunda tanda de capítulos de la serie, los responsables de las galerías deberán asumir que "la moda es para el pueblo" tras la llegada de las prendas de moda producidas en serie para la gente de la calle. Según Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, las "historias paralelas a la principal han ido creciendo y le han dado un empaque muy interesante".

Además, la segunda temporada continuará teniendo un carácter "continuista" y tratando de "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (José Sacristán) y Max (Maxi Iglesias)", según señalaron Ramón Campos, guionista y productor de la ficción, junto a Teresa Fernández-Valdés.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series