FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

1963-2014

Muere el actor y cómico John Pinette a los 50 años por "causas naturales"

El actor conocido por haber participado en películas como 'Seinfeld' o 'El castigador' murió en un hotel.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 7 Abril 2014 15:30

En el último capítulo de la conocida serie de los 90, 'Seinfeld', se produce el robo de un vehículo en el que iba el personaje al que daba vida John Pinette. Unos cuantos años después de ese episodio, el actor ha fallecido pese a tener tan solo 50 años de edad.

Este ha sido encontrado en un hotel de Pittsburgh, donde murió el pasado sábado según informa la oficina de su propio médico legista del condado en el que se encontró el cuerpo. El también humorista murió alrededor de las 14:30 de la tarde por causas naturales.

Como actor, Pinette había participado en varias películas, entre las que destaca 'El castigador', aunque también era conocido por sus múltiples monólogos. Eso sí, el papel por el que fue más conocido continúa siendo en el que consiguió volver locos a los protagonistas de 'Seinfeld' tras llevarles a juicio.

John Pinette

John Pinette

Ya estaba trabajando en otro proyecto

Su agente, Nick Nucifuro, ha querido desvelar que el actor estaba trabajando en otro proyecto antes de fallecer. Al parecer Pinette padecía una enfermedad del hígado y del corazón, por lo que los forenses no han visto necesario realizarle ninguna autopsia.

Al parecer el cómico había salido de rehabilitación en agosto del pasado año debido a unos problemas de adicción a una píldora que tomaba bajo prescripción médica.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series