FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARTES, 8 DE ABRIL

Nat Geo Wild emite el especial 'Destination Wild: Gabón'

Enric Sala y Mike Fay emprenden una misión para proteger las aguas costeras de la región.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 7 Abril 2014 18:15

Nat Geo Wild estrena en abril una de las entregas más esperadas del especial 'Destination Wild'. Se trata del documental sobre Gabón en el que Enric Sala y Mike Fay emprenden una misión para proteger las aguas costeras de esta región africana. Estas aguas, en las que se encuentran hipopótamos, tiburones y ballenas jorobadas, constituyen uno de los últimos mares todavía intactos del África occidental.

El especial lleva el título 'Destination Wild: Gabón', que los espectadores podrán ver este martes, 8 de abril, a las 17:40 horas. El programa está protagonizado por el conservacionista Mike Fay, que con la ayuda de las autoridades de Gabón, monta un grupo de trabajo formado por grandes científicos como el explorador Enric Sala, que ha dedicado su vida a salvar los océanos. Juntos van a explorar por primera vez las aguas de Gabón durante tres semanas para comprobar lo que esconden sus profundidades.

El equipo de exploradores recorrerá los 480 kilómetros de la costa de Gabón, una gran aventura llena de peligros ya que incluye inmersiones en zonas de riesgo como bajo las enormes plataformas petrolíferas que se han instalado en sus aguas y donde a pesar de todo se ha llegado a crear un universo marino de gran belleza y singularidad.

'Destination Wild: Gabón'

'Destination Wild: Gabón'

En busca de un ecosistema marino completo

Las cámaras de Nat Geo Wild les acompañan en estas inmersiones que mostrarán algunos ejemplares únicos que habitan bajo estas aguas y que se encuentran en peligro, sobre todo por la creciente pesca ilegal en la zona. 'Destination Wild: Gabón' es el testimonio de una inesperada alianza entre los exploradores y las empresas petrolíferas, que también quieren acabar con la pesca ilegal.

Este equipo de exploradores bucearán bajo las plataformas petrolíferas para comprobar si bajo estas instalaciones se ha creado un ecosistema marino completo: desde los peces más pequeños hasta los grandes depredadores.

una espectacular serie documental

Nat Geo Wild estrenó el pasado 21 de enero 'Destination Wild', un ambicioso proyecto de programación especial en el que NG ha volcado toda su experiencia, acrecentada por la ayuda de las nuevas tecnologías, que permiten afinar aun más la filmación de las diferentes especies, así como de los entornos más recónditos del mundo.

Todos los martes, en 'Destination Wild', el canal Nat Geo Wild emite las mejores series y documentales filmados alrededor del mundo. A lo largo de todo el año, Nat Geo Wild promete una cita con la naturaleza todos los martes a las 17:40 horas. Desde su arranque 'Destination Wild' viene abriendo a los espectadores nuevos horizontes, siempre con el reto de acercarles si no a lo nunca visto, al menos sí a una nueva forma de contemplar la naturaleza en estado puro, allí donde todavía no ha llegado la civilización. En esta aventura, tienen cabida tanto los lugares remotos, como las selvas pobladas de increíbles criaturas o las profundidades del océano, que ahora también pueden ser filmadas con mayor resolución que nunca.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series