Suhaila ha abandonado 'Supervivientes' por un problema de salud que sufre su padre en España

48 49
ÚLTIMA HORA

Suhaila ha abandonado 'Supervivientes' por un problema de salud que sufre su padre en España

La extronista de 'Mujeres y hombres' ha tenido que marcharse de la isla.

Berto Molina Lunes 7 Abril 2014 22:28

Suhaila Jad, una de las concursantes de 'Supervivientes 2014', ha tenido que abandonar el programa de televisión por un problema de salud que sufre su padre en España, así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality show, a los pocos segundos de comenzar la cuarta gala.

suhaila supervivientes abandono

Suhaila

Sin desvelar los detalles familiares que rodean en este momento al entorno de Suhaila, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no forma parte del show que produce Magnolia TV para el canal principal de Mediaset España. Por su parte, Raquel Sánchez Silva desde Honduras, le ha mandado mucho ánimo a la ya exconcursante de 'Supervivientes'.

Seguramente a lo largo de la semana en los diversos programas de la cadena se desvele lo ocurrido, y la propia Suhaila podrá explicarse y valorar su paso por la isla de los famosos, estando presente la posibilidad de su regreso, ya que su abandono ha sido por fuerza mayor.

Suhaila se suma a la lista de abandonos forzados junto a Antonio Tejado y Alberto Santana

En apenas cuatro semanas de programa tres concursantes han abandonado 'Supervivientes' por motivos ajenos a su voluntad. El primero fue Antonio Tejado tras sufrir una brutal caída que le destrozó la espalda, el segundo fue el componente de Isla Bonita Alberto Santana al sufrir varias arritmias que podían ir a más, y ahora le ha tocado el turno a Suhaila con la triste noticia familiar.

Primeras imágenes del plató de 'Hable con ellas en Telecinco'Primeras imágenes del plató de 'Hable con ellas en Telecinco'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.