Noticias

ÚLTIMA HORA

Suhaila ha abandonado 'Supervivientes' por un problema de salud que sufre su padre en España

La extronista de 'Mujeres y hombres' ha tenido que marcharse de la isla.

Por +Berto Molina | Publicado el 07 Abril 2014

Suhaila Jad, una de las concursantes de 'Supervivientes 2014', ha tenido que abandonar el programa de televisión por un problema de salud que sufre su padre en España, así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality show, a los pocos segundos de comenzar la cuarta gala.

suhaila supervivientes abandono

Suhaila


Sin desvelar los detalles familiares que rodean en este momento al entorno de Suhaila, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no forma parte del show que produce Magnolia TV para el canal principal de Mediaset España. Por su parte, Raquel Sánchez Silva desde Honduras, le ha mandado mucho ánimo a la ya exconcursante de 'Supervivientes'.

Seguramente a lo largo de la semana en los diversos programas de la cadena se desvele lo ocurrido, y la propia Suhaila podrá explicarse y valorar su paso por la isla de los famosos, estando presente la posibilidad de su regreso, ya que su abandono ha sido por fuerza mayor.

Suhaila se suma a la lista de abandonos forzados junto a Antonio Tejado y Alberto Santana


En apenas cuatro semanas de programa tres concursantes han abandonado 'Supervivientes' por motivos ajenos a su voluntad. El primero fue Antonio Tejado tras sufrir una brutal caída que le destrozó la espalda, el segundo fue el componente de Isla Bonita Alberto Santana al sufrir varias arritmias que podían ir a más, y ahora le ha tocado el turno a Suhaila con la triste noticia familiar.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ahora a todos los familiares de los concursantes les pasa algo, que si enfermedad, que si peleas...blablabla... no saben que decir para abandonar y quedar bien...y cobrando una buena cantidad, que es lo peor, que luego van a debates y todo el rollo para presumir de haber abandinado
08 Abril 2014 16:23
Que se recupere su padre, pero a mi me caía como el culo e iba a irse de un momento a otro.
08 Abril 2014 15:51
Vaya mierda de edición de supervivientes este año... Están abandonando los mejores... Que se vengan ya todos a sus casa y cierren el chiringuito! Mucho ánimo a Suhaila y su familia!
08 Abril 2014 15:48
Recordemos que Suhaila ya utilizó la enfermedad de su padre en MyHyV, no sé si de de hecho fue la razón que usó para dejar el trono...
08 Abril 2014 14:58
Ale otra mas que abandona... Menuda edición la de este año
08 Abril 2014 14:30
No entiendo como hay gente que dice que Suhaila se merecía este final. Suhaila merecía que su padre se pusiese gravemente malo para que ella abandonase el concurso? No se yo quién es mas mal@, si Suhaila o las personas que piensan eso! Para mi se ha ido la clara GANADORA de este concurso, una de las más luchadoras y sin duda alguna, la MÁS SINCERA! Suhaila ojalá y tu padre se ponga bueno pronto para que tu puedas volver al concurso. Grande Suhaila, una de las mejores supervivientes de esta edición.
08 Abril 2014 14:08
No me creo nada.....ni de esto, ni lo de santana, ni lo de Antonio Tejado, ni las prisas de salir de la Pelopony...ni lo de Pascual....
08 Abril 2014 12:35
Lo peor es que esta daba juego. Que se recupere el padre y vuelva.
08 Abril 2014 10:57
A ver si se recupera pronto!
08 Abril 2014 10:55
¿Pero es que no va a quedar nadie en ésta edición de pena? xD
08 Abril 2014 10:38
Una petarda menos. A ver si van saliendo el resto de viceversos
08 Abril 2014 03:36
Antes que nada espero que su padre se recupere pronto. En cuanto a ella, espero que no vuelva, tía más petarda y malaje no la hay este año...Bueno sí, se está disputando el galardón con chiqui (a esta le pica una medusa y la que envenena es ella)
08 Abril 2014 02:32
No me caia bien, es bastante antipatica, pero aún asi ojala! que lo de su padre no sea nada grave y se recupere pronto..
08 Abril 2014 00:50
Definitivamente esta edición está gafada! Una pena, aunque esta era una mala pero bueno, al menos daba juego...
08 Abril 2014 00:33
pues era la clara ganadora! q pena :(
08 Abril 2014 00:01
Pues no la voy a echar de menos. Era una tipeja de lo peor. Ciao ciao!
07 Abril 2014 23:59
Que vuelva pronto! Era mi favorita :(
07 Abril 2014 23:58
Qué se recuperé su padre, aunque ella sea una subnormal y mala total, pero bueno ella no su padre! Tengo entendido que viene de muy buena familia, y al poner ese toque de maldad en la isla junto con chiqui, la harán regresar pero vamos, dejo el trono por lo mismo...
07 Abril 2014 23:36
esta claro que entra nagore en su lugar para discutir con carolina sobe.
07 Abril 2014 23:34
la edición gafada
07 Abril 2014 23:21
Igual soy un poco paranoico, pero que a mi estas salidas así todas derrepente, me huele a... cambio de concursantes pa subir audiencias...
07 Abril 2014 23:18
Otra baja,malo,malo UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
07 Abril 2014 23:18
No se quien es pero espero que su familiar mejore.
07 Abril 2014 23:01
A este paso abandonan todos y se queda Raquel sola en Honduras
07 Abril 2014 22:54
 
Subir
¿Conoces España? Antes de Globomedia, Four Luck Banana tuvo en su poder los derechos del formato 'Connaisez-vous bien la France?'