FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Salvador Sostres: "Alfonso Rojo tiene razón: Ada Colau está gorda. No gordita: gorda"

El columnista ha salido en defensa de Rojo tras la polémica generada en 'laSexta noche'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 8 Abril 2014 11:48

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

La polémica protagonizada por la activista Ada Colau y el periodista Alfonso Rojo, que se saldó con la expulsión de éste del plató de 'laSexta noche' el pasado sábado, aún sigue generando debate. A pesar de haber tenido enfrentamientos con más de un colaborador del programa, fue con Rojo con quien sufrió la situación más incómoda.

"¿Por qué no podemos presionarla para que comparta su bolsa de patatas, su donut o su entrecot?"
"No reconozco el país que usted describe", señaló el tertuliano sobre el discurso de la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Barcelona. "Pregúntese por qué. ¿Dónde vive? ¿Con qué gente se relaciona?", respondió Colau. Ante esta situación, Rojo apuntó que "puestos a meternos en el terreno personal, le diré que está usted muy gordita por el hambre que dice que pasa", unas declaraciones que avivaron aún más la polémica.

La última persona en incorporarse a la encrucijada ha sido Salvador Sostres, quien ha salido en defensa de Rojo en su columna para El Mundo. A juicio de Sostres, Alfonso Rojo estuvo muy acertado con sus declaraciones sobre Ada Colau, ya que "tiene razón: Ada Colau está gorda. No gordita: gorda". Además, el columnista añade que Rojo estuvo "gracioso y sutil" durante su intervención en el programa de laSexta.

En cualquier caso, Salvador Sostres, que reconoce estar gordo, denuncia que "la izquierda puede despreciarnos por nuestro lugar de residencia y por nuestros amigos, y nosotros no podemos hacer una broma entre la demagogia de la hambruna española y la orondez de quien la practica".

Salvador Sostres

Salvador Sostres

Salvador Sostres: "Esta chica es más cínica que gorda, que ya es decir"

Pero los ataques contra la activista no acaban ahí. El escritor explica, además, que "si tanto sufre por la necesidad ajena podría empezar por repartir su demasiada comida en lugar de exigir tanto a los demás". "¿Por qué no podemos presionarla nosotros a ella para que comparta su bolsa de patatas, su donut o su entrecot?", se cuestiona Sostres.

De la misma forma, no entiende que Ada Colau se indigne por las declaraciones vertidas por Alfonso Rojo durante el programa en directo: "tiene el arrojo de ofenderse porque alguien le diga lo que en cualquier caso es obvio y todo el mundo lo puede ver". "Esta chica es más cínica que gorda, que ya es decir", concluye el columnista.

Ver todos los comentarios (159)

Recomendamos

Síguenos

Top Series