FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL DETALLE

'Turn' reúne a 2,1 millones de espectadores en su estreno en AMC

La ficción compitió en la noche del domingo contra 'Juego de Tronos' y 'Shameless'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 8 Abril 2014 12:14

Serie relacionada

Turn: Espías en Washington

Turn: Espías en Washington

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

9,5

Popularidad: #1.505 de 3.452 Ranking Turn: Espías en Washington

'Turn', uno de los estrenos más esperados de este año, arrancó este domingo 6 de abril con 2,1 millones de espectadores en AMC. Además, la ficción reunió a 669.000 personas entre 18-49 años y 714.000 entre 25-54 años y alcanzó los 3 millones sumando a quien se unió en la repetición que la cadena emitió justo a continuación.

Pese a lo modesto de los datos, cabe tener en cuenta que la serie no tuvo una noche fácil, ya que se vio obligada a competir con el estreno récord de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' en HBO y con el final de la 'Shameless' en Showtime.

'Turn'

'Turn'

Un seguidor de excepción

Quien tuvo la oportunidad de verlo antes de su estreno fue el expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, que, tras finalizar el pase privado, se mostró entusiasmado con lo que acababa de presenciar. "AMC ha conseguido un espectáculo brillante y el casting es fantástico. Sin embargo hay un problema, y ese es la espera hasta el próximo capítulo".

'Turn', espías en la Guerra de la Independencia

Turn' es una adaptación de la novela de espías llamada "Washington Spies" y escrita por Alexander Rose. La serie está centrada en 1778 y sigue a un un granjero newyorkino que, junto a un grupo de amigos de la infancia, forma "The Culper Ring", un inverosímil grupo de espías que pretende cambiar el rumbo de América con su lucha por la independencia.

El protagonista de esta serie es Billy Elliot en la película del mismo nombre. Junto a él, estarán Kevin McNally ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"), Angus MacFayden ("Braveheart"), Burn Gorman ('Torchwood'), Seth Numrich ('The Good Wife'), Heather Lind ('Boardwalk Empire') y Daniel Henshall ('Out of the blue'), entre otros. Además, está dirigida por Craig Silverstein, creador de 'Nikita'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series