FormulaTV

ESTRENO

Canal+ 1 estrena el documental "El culo del mundo" de Buenafuente

Buenafuente inicia un viaje en búsqueda del significado de la comedia acompañado por Berto Romero, Jordi Évole, El Gran Wyoming y Jose Corbacho, entre otros.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 8 Abril 2014 16:32

El documental de Andreu Buenafuente se llega a Canal+ 1 el próximo 23 de abril a las 23:35, después de que el 11 de abril se estrene en las salas de cine. Tres meses después de la cancelación de su programa en laSexta, Buenafuente recibe un e-mail de un espectador argentino que le escribe "desde el culo del mundo". Este mensaje hace que el popular presentador se plantee por qué ha dedicado su vida a la comedia, y por qué aún no se ha planteado abandonar esta profesión. Además se preguntará qué es lo que hace que provocar la risa de la gente sea tan adictivo.

"En junio de 2012 me quedé sin programa en antena y sin expectativas de volver a la televisión. Era la primera vez que me sucedía algo así y, además me acordé de que empecé a trabajar en esto de la comunicación allá por el mes de septiembre de 1982. Se iban a cumplir treinta años", explica Buenafuente en una nota del director de la web oficial del documental, "cuando me quedé sin programa me cabreé por quedarme en la estacada, pero ahora agradezco aquellos meses que me ayudaron a tomarme todavía más en serio el mundo de la risa".

Andreu Buenafuente en el documental "El culo del mundo"

Andreu Buenafuente en el documental "El culo del mundo"

En este documental no estará solo, lo acompañarán otros compañeros de profesión como Santiago Segura. "No hay nada comparable al buen rollo que te da una risa. Y luego quieres más, otra función, otra película más...", asegura el director de "Torrente".

Silvia Abril, su pareja, también estará presente, "el humor es la manera que tiene Andreu de entender el mundo", confiesa. Jose Corbacho, Jordi Évole, Berto Romero, El Gran Wyoming, Edu Soto, entre otros, acompañarán a Buenafuente en su viaje.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series