FormulaTV

EL 9 DE ABRIL

Dani Rovira, tras el éxito de "Ocho apellidos vascos", reflexiona sobre la importancia del humor en 'Alaska y Coronas'

Javier Cansado y Dani Rovira serán entrevistados. Ana Morgade, Quequé, Raúl Cimas y Darío Adanti participarán en una tertulia.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Abril 2014 17:32

Programa relacionado

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

2014

España

Magazine

6,8

Popularidad: #790 de 1.918

  • 2

Dani Rovira

Dani Rovira

El 9 de abril a las 22:00 'Alaska y Coronas' reflexionará sobre la importancia del humor y las formas de hacer reír el próximo miércoles 9 de abril a las 22:00 en La 2.

No son los únicos que van a analizar el fenómeno del humor esta semana, y es que el propio Andreu Buenafuente estrena un documental, llamado "El culo del mundo" en el que se pregunta qué es lo que hace que provocar la risa de la gente sea tan atractivo.

El nombre del programa es "Permítame que ría", reflexionará sobre las cosas de las que nos reímos, y hablará de la ironía, de la sátira, como vehículo para poner en evidencias algunas cosas en tiempos de crisis, de los prejuicios que a menudo hay alrededor de los cómicos y de cómo ha evolucionado la forma de hacer reír.

En el programa se entrevistará a Javier Cansado y a Dani Rovira, actor de 'B&b, de boca en boca', y uno de las protagonistas de la película más taquillera española, "Ocho apellidos vascos" tal y como informa eCartelera. En la tertulia se sentarán los humoristas Ana Morgade, Quequé, Raúl Cimas y Darío Adanti.

El pasado 2 de abril 'Alaska y Coronas' igualaron su máximo con un 2,2% de cuota de pantalla y 434.000 espectadores, en esta ocasión contaron con la visita de Jordi Cruz Mas, uno de los tres jueces del concurso culinario 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series