FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRELLA INVITADA

La actriz Samantha Mathis, de 'La cúpula', intervendrá en 'Ley y orden'

La actriz aparecerá en la serie de la NBC aunque con un papel episódico.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 8 Abril 2014 19:31

Samantha Mathis, conocida tras haber aparecido en la primera temporada de la serie 'La cúpula', participará como estrella invitada en uno de los capítulos que podrán verse el próximo mes de mayo de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

La exresidente de la población ficticia Chester's Mills, que cambiará el pueblo por la gran ciudad, también es conocida por sus papeles en películas como "American Psycho", "El castigador" o la polémica "Super Mario Bros", así como en series tan conocidas como 'House' y 'Anatomía de Grey'.

La noticia la ha dado en exclusiva TVLine, que ha informado de que la actriz jugará el papel de la exesposa de un productor con el que estará en plena batalla legal por la custodia de su hija de 8 años. Además, lo destacable del episodio comenzará cuando ella acuse al padre de abusar de la menor.

Samantha Mathis

Samantha Mathis

La actriz ya apareció en la misma serie

No será la primera vez que Samantha Mathis aparezca en la serie, y es que 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' ya la recibió en un capítulo emitido en 2003, es decir, hace 11 años. Además, la actriz también estuvo presente dos años después en 'Ley y Orden: Acción Criminal'.

Su último papel fue el que realizó en la ficción emitida en España por Antena 3, 'La cúpula', donde Mathis daba vida a Alice Calvert. Se trataba de un personaje creado exclusivamente para la serie que no aparecía en el libro en el que se basa la ficción. La actriz dio vida a una psiquiatra que quedó atrapada en Chester's Mill junto a su familia cuando la cúpula aisló el pueblo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series