FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Juego de tronos' por una quinta y sexta temporada

La ficción consiguió con su regreso el mejor capítulo de HBO desde el final de 'Los Soprano'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 08:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Tan solo ha hecho falta un capítulo para que HBO haga oficial lo que todo el mundo sospechaba: 'Juego de tronos' no terminará en su cuarta temporada. La cadena ha renovado esta ficción de fantasía y lo ha hecho otorgándole la mayor confianza hasta el momento, ya que no tendrá una temporada más confirmada sino dos.

De esta manera, tras el final de la cuarta temporada, actualmente en emisión, HBO confirma que habrá seguro una cuarta y una quinta. La ficción está planeada para tener unas siete u ocho temporadas, pero para llegar a estas últimas 'Juego de tronos' tendrá que demostrar durante los próximos dos años que sigue siendo lo que hoy es.

Sansa habla con su marido Tyrion en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Sansa habla con su marido Tyrion en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'HBO

A pesar de que HBO ha sorprendido renovando por dos temporadas en lugar de solo una, sí se esperaba que en estos días la cadena anunciara la continuación de la serie. No es para menos, ya que los datos han acompañado durante sus ya cuatro temporadas a 'Juego de tronos' tanto en Estados Unidos como a lo largo de todo el mundo.

Las impresionantes audiencias de 'Juego de tronos'

'Juego de tronos' arrancó en abril de 2011 y en su momento ya tenía buenas audiencias que fue mejorando con el tiempo. Tanto es así que durante la tercera temporada logró convertirse en la serie más vista de HBO en la actualidad superando a 'True Blood', que este año se despedirá.

'Juego de tronos' ya ha conseguido la confirmación de seis de las siete u ocho temporadas que espera tener

Pero este año, 'Juego de tronos' se ha marcado un nuevo reto. En el estreno de su cuarta temporada, el capítulo "Two Swords" ha conseguido no solo la mejor audiencia de la serie sino el mejor dato de HBO desde el final de 'Los Soprano', que aún queda lejos con 11,9 millones de espectadores. Visto el ritmo de crecimiento que lleva la serie, no sería de extrañar que en algún momento en el futuro lograra alcanzar esas cifras.

También en España 'Juego de tronos' está consiguiendo grandes audiencias. Con el estreno de la cuarta temporada este lunes, también estrenaba cadena con una emisión en versión original subtitulada en Canal+ Series, lo que le valió para convertirse en lo más visto de la historia del canal hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series