FormulaTV

TRAS SU NO EXPULSIÓN

Bibiana Fernández se rebela contra la organización de 'Supervivientes' y se niega a moverse y comer

La concursante no entiende las normas del programa que han hecho que siga Honduras después de su expulsión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 09:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Bibiana Fernández va a dar aún mucha guerra en 'Supervivientes'. La actriz fue expulsada este lunes de Playa Uva y no recibió con buena cara la noticia de que seguiría en Honduras dadas las normas del programa no conocidas por ella hasta aquel momento. Por esta mecánica, Aran Aznar ha permanecido dos semanas con "los bonitos" pero tras la llegada de Bibiana ha cogido sus cosas y ha tenido que volver a España dejando a su compañera en Honduras.

La concursante no entiende las normas de 'Supervivientes' y no quiere ayudar al programa. Por esta razón, Bibiana Fernández ha decidido hacer una huelga contra la organización y ha dejado de comer y tampoco se moverá ni participará de las actividades de grupo.

Bibiana Fernández, concursante de 'Supervivientes 2014'

Bibiana Fernández, concursante de 'Supervivientes 2014'Carlos Serrano

"Me voy a quedar así todos los días como tú me ves", aseguraba Bibiana Fernández a Chiqui sentada en la playa. Cuando su compañera le aseguró que el próximo día le harían un arroz, ésta se negó. "No, ya no voy a comer. No me parece justo comer sin colaborar".

Más tarde, en declaraciones a los redactores del programa, se reafirmó en esta idea y afirmó que, si come algo, será un caldo, "un mínimo". Chiqui también habló con el programa para dejar claro que no va a permitir que Bibiana Fernández pase más hambre de la habitual en 'Supervivientes'. "Aquí vamos a intentar que coma y que sea una concursante más. Aquí se lo va a pasar muy bien, como otra más del grupo".

La salida de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández era una de las tres nominadas del grupo de Playa Uva junto a Yong Li y Rafa Lomana el pasado lunes. El público decidió que fuera ella la expulsada, lo que la alegró porque podría volver a casa con su perra, pero ella no sabía que en realidad se dirigiría a Cayo Paloma con el otro grupo y aún debería luchar por mantenerse.

Allí se encontró con Aran Aznar, expulsada también de su propio equipo hace dos semanas. La sobrina de José María Aznar se ha mantenido en estas dos semanas expulsando antes a otros concursantes como Pelopony, Anabel Pantoja y Pascual; pero la organización decidió que obligatoriamente se tendría que enfrentar a Bibiana Fernández sin pasar por nominaciones y cayó eliminada.

Esta decisión del público disgustó a ambas concursantes. Aran Aznar quería quedarse y ha tenido que volver a España, mientras que Bibiana Fernández prefería volver a su casa en Madrid y el público decidió que siguiera en el concurso. Ahora, está iniciando su rebelión para conseguir su objetivo.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series