FormulaTV

SALTO A TELEVISIÓN

La webserie 'Backpackers' se convertirá en serie en The CW

Procede de una webserie emitida previamente en CW Seed, plataforma digital de la cadena.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 17:20

Serie relacionada

Backpackers

Backpackers

2014

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.429 de 3.445 Ranking Backpackers

The CW llevará a cabo un hecho sin precedentes en el canal: la webserie original de su plataforma digital CW Seed 'Backpackers' se convertirá en una serie para su emisión on air, marcando la primera vez que se produce la transición de un contenido online al prime time en la cadena. La serie constará de diez episodios de media hora, los cuatro primeros constituidos por contenido ya emitidos online y los seis restantes producidos exclusivamente para su emisión en televisión.

La serie narra las desventuras de dos amigos veinteañeros, Ryan y Brandon, mientras viajan por Europa después de que uno de ellos haya sido abandonado por su novia, cuestionándose a su vez qué hacer con sus vidas. Cuando el diario de Ryan aparece on line y se difunde por Internet, sus deseos de convertirse en escritor se hacen más reales, para lo que tendrán que encontrar al ladrón del diario, en una búsqueda que les llevará desde Tailandia a Canadá.

Imagen promocional de 'Backpackers'

Imagen promocional de 'Backpackers'

CW Seed: incubadora de ideas

Esta decisión es el resultado de la apuesta que está desarrollando el canal por la comedia original. Desde su lanzamiento en 2012, "una de las misiones de CW Seed ha sido el servir de incubadora de nuevos talentos y nuevas ideas. Estamos ansiosos de ver la transición de 'Backpackers' de un formato corto digital a toda una serie para su emisión en televisión mientras continuamos buscando en CW Seed otras posibilidades de transformar contenido en nuevas formas creativas de hacer negocios", ha comunicado el vicepresidente ejecutivo de marketing y programas digitales de The CW, Rick Haskins.

A la par que su lanzamiento on air, CW Seed también emitirá el reality online 'The Real Backpackers' donde la guía Annie Unnold viajará a las mismas localizaciones que los personajes de la serie para encontrar los mejores sitios para comer, beber e irse de fiesta, primero en Europa y después en Canadá.

'Backpackers', que estará protagonizada por Dillon Casey ('Nikita') y Noah Reid, tiene previsto su estreno este verano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series