FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE ESTA SEMANA

'El Blockbuster' dobla sus emisiones en Cuatro con una nueva entrega en viernes

El estreno de "Río" protagoniza la primera entrega, que ocupa el lugar de 'Dreamland'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 15:56

Cuatro ya tiene sustituto para 'Dreamland' en el prime time del viernes. Tras las bajas audiencias conseguidas por esta ficción en sus dos primeros capítulos, Mediaset España ha decidido relegarla al late night del jueves. Ahora, en su lugar, doblará las emisiones de 'El Blockbuster', que pasará a emitirse en la noche del viernes y en la del sábado.

Esta nueva etapa se inaugura de la mano de "Río" este viernes a partir de las 21:45 horas. Se trata de una película de animación para toda la familia ideada por los mismos creadores de la saga "Ice Age".

"Río" inaugura 'El Blockbuster' en viernes

"Río" inaugura 'El Blockbuster' en viernes

"Río", que en su versión original cuenta con las voces de Anne Hathaway, Jamie Foxx y el cantante Will.i.am, narra las aventuras de Blu, un exótico guacamayo azul capturado por unos cazadores furtivos y rescatado por una joven llamada Linda. Ambos se embarcan en una aventura rumbo a la ciudad brasileña que da título a la película para intentar evitar que la especie de Blu se extinga.

Los problemas llegarán cuando Blu se dé cuenta de que los años que ha pasado como un pájaro doméstico han hecho que desaparezca su habilidad para volar. En Río tendrá que recuperar el tiempo perdido y aprender a volar en tiempo récord, enfrentarse a los fugitivos que le apresaron siendo tan solo una cría de guacamayo y conquistar a Perla, la última hembra de su especie.

'El Blockbuster' se mantiene en sábado y apuesta esta semana por "Los idus de marzo"

Pero esta entrega en viernes no llegará en detrimento de la habitual que se emite en la noche del sábado desde octubre del pasado año. Esta semana, será el turno de George Clooney y Ryan Gosling en la película "Los idus de marzo", dirigida por el propio Clooney y donde además destacan actores como Philip Seymour Hoffman (ganador del premio Oscar por "Capote"), Marisa Tomei (ganadora del premio Oscar por "Mi primo Vinny") y Paul Giamatti ("Entre copas").

Ryan Gosling interpreta al prometedor director de Comunicación de un político demócrata estadounidense (George Clooney), que se juega su carrera en las elecciones primarias del partido. Pronto descubrirán hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito.

Ryan Gosling y George Clooney en "Los idus de marzo"

Ryan Gosling y George Clooney en "Los idus de marzo"

"X-Men, Primera generación", "La hora más oscura" o "Dead Man Down" llegarán a 'El Blockbuster'

El estreno de "Río" inaugura la nueva etapa de "El Blockbuster" en la noche de los viernes, que continuará en las próximas semanas con la emisión de algunos de los títulos más recientes de la cartelera protagonizados por las grandes estrellas de Hollywood. Así, en próximas citas, los espectadores podrán disfrutar del thriller de intriga "Gamer", con Gerard Butler y Michael C. Hall; "Efectos Secundarios", dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones y Jude Law; "Dead Man Down", con el siempre polifacético Colin Farrell, "In Time", epopeya futurista con Justin Timberlake y Amanda Seyfried; "X-Men, primera generación", precuela de la exitosa saga de superhéroes con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence; o "La hora más oscura", una inquietante historia de terror y ciencia ficción ambientada en Moscú.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series