FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Divinity retoma la décima temporada de 'Anatomía de Grey' con nuevos episodios

La cadena ha emitido una programación especial llamada "Grey's Day" para apoyar su vuelta.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 18:25

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #108 de 2.062

  • 4

Divinity viene ofreciendo a lo largo de este miércoles, 9 de abril, una programación especial con motivo del regreso de 'Anatomía de Grey' a su parrilla. Tras el habitual parón de la temporada estadounidense, el canal de Mediaset España retoma la décima temporada con la emisión de nuevos episodios.

La cadena ha reforzado este estreno con la emisión, a lo largo del día, de un especial de 'Los cazamariposas', así como con los episodios de la serie más seguidos en el canal. Cabe recordar que hasta la fecha la décima temporada de 'Anatomía de Grey' ha promediado un 2,9% de share con casi 600 mil seguidores (586.000), alcanzando el 6,1% de cuota en su core target (mujeres de 16 a 44 años).

Diez temporadas en la cima del éxito es algo al alcance de muy pocas producciones. Para ello se necesita un guion que enganche, un elenco que cautive y una cadena que enamore. Todas esas condiciones confluyen en 'Anatomía de Grey', la famosa ficción producida por ABC Studios y Disney ganadora, entre otras distinciones, de seis premios Emmy.

April el día de su boda

April el día de su boda

Un especial con los capítulos más vistos de la serie

El "Grey's Day" ha comenzado con un especial de 'Los cazamariposas'. A las 20:00 horas, los espectadores podrán ver de nuevo los últimos capítulos de la décima temporada, tres decisivas entregas en las que Cristina y Meredith mantendrán la tensión de los últimos tiempos, April seguirá adelante con su boda, un enlace en el que habrá mucha sorpresas, y Derek recibirá una llamada de teléfono que cambiará su vida.

Por último, en horario estelar, a las 22:30, Divinity estrenará el nuevo capítulo de la décima temporada, una entrega en la que la sólida pareja formada por Meredith y Derek vivirá su primera crisis matrimonial.

Crisis de pareja y otros conflictos

El "Grey's Day" finaliza con un maratón integrado por los capítulos más seguidos de la serie: los tres dobles episodios de la sexta, quinta y tercera temporada y el famoso capítulo 144 de la séptima temporada en el que los personajes se convierten en protagonistas de una comedia musical formada por grandes clásicos del pop rock.

El capítulo de estreno de 'Anatomía de Grey' se trata del episodio 209, que mostrará las facetas más vulnerables de los protagonistas de la serie. Además de enfrentarse a casos cada vez más complejos, los médicos del Grey-Sloan Memorial tendrán que encararse a sus demonios personales. Meredith y Derek vivirán una profunda crisis de pareja cuando el atractivo cirujano incumpla una promesa muy importante para su esposa. Pero éste no será el único conflicto amoroso. Arizona y Callie tomarán una decisión que afectará a su relación, mientras que Alex y Bailey tratarán de saldar deudas con el pasado: el doctor Karev tendrá al fin noticias de su padre y Miranda conocerá la verdadera razón por la Ben regresó a Seattle.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series