FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAMÁS

Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela, madres en el mismo día

Las hijas de las actrices televisivas compartirán el mismo día de cumpleaños.

Por José GómezPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 18:25
La actriz Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca

"Baby Boom" en el mundo de la televisión. Las actrices Carolina Cerezuela y Amaia Salamanca han dado a luz este miércoles 9 de abril a sus nuevos bebés. Se trata del tercer hijo de Carolina, mientras que Amaia se ha estrenado como primeriza.

La primera en dar a luz ha sido la actriz Amaia Salamanca. El nacimiento de su hija Olivia se ha producido a las 09:00 de la mañana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, centro en el Amaia había ingresado horas antes.

La popular actriz, que próximamente aparecerá en los últimos capítulos de la primera temporada de la serie de Antena 3 'Velvet', ha estado acompañada en todo momento por su actual pareja y padre del bebé, Rosauro Varo, según ha confirmado Chance.

Carolina Cerezuela anuncia en Twitter el nacimiento de su hija Daniela

Por su parte, la polifacética Carolina Cerezuela ha dado a luz hoy a las 14:40 horas a su tercera hija, Daniela Moya Cerezuela, también en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Así lo han explicado en Twitter tanto la propia Carolina como su marido, el tenista Carlos Moyá, instantes después del nacimiento del bebé.

"Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela... Toco la felicidad ...", ha escrito Cerezuela en la famosa red social.

La presentadora, que ha sido sustituida por Marta Sánchez como jurado en la tercera edición de 'Tu cara me suena, ha preferido reducir sus apariciones televisivas durante la última etapa para dedicarse plenamente a su familia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series