FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTINÚA LA POLÉMICA

Alfonso Rojo continúa atacando a Ada Colau en Twitter

El periodista fue expulsado el pasado 5 de abril de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau, pero sigue en Twitter con la broma.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 12:42

El periodista ha estado en el punto de mira esta semana por su comentario el pasado sábado 5 de abril en 'laSexta noche'. De hecho tal y como informábamos el pasado 9 de abril se está pidiendo a laSexta que deje de contratar al periodista a través de una petición en Change.org. Actualmente lleva acumuladas 75.000 firmas.

Sin embargo al periodista parece darle igual, y la noche del 9 de abril ha seguido haciendo guasa del tema a través de su Twitter. La primera mención que hizo a Ada Colau fue el pasado 6 de abril, cuando recordaba su "hazaña" en el programa: "le dije a Ada Colau en 'laSextaNoche' que para el hambre que dice estar pasando, la veo gordita".

A lo largo de esta semana ha hecho referencia a un comentario de Ramoncín el pasado 2 de abril en el programa 'Queremos opinar' que se emite en Intereconomía. El artista dijo "Me gustaría saber si Ada Colau entiende por pacífico que alguien te llame hijo de puta, ladrón y asesino en la puerta de tu casa". Y además el cantante añadió que "hay gente que cree que son los dueños del pensamiento agraviando desde las sombras porque están en el Twitter, en el Facebook o tiente tantos seguidores".

Finalmente, hace unas horas el tertuliano de 'laSexta noche' ha publicado un tweet en el que hace mencion a Ada Colau y a las "gorditas".

Ada Colau a favor de que retiren a Alfonso Rojo de 'laSexta noche'

"Yo nunca cobro por ir a televisión. Los mercenarios que insultan y difaman, sí lo hacen", Ada Colau

Ada Colau, que es un miembro activo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), demostró su enfado en Twitter a raíz de lo sucedido en laSexta: "hacia un año que no me invitaban a 'laSexta noche', pero si es para llamarme demagoga, gorda y etarra, creo que prefiero no volver". Tras esto ha recibido muchos Tweets apoyándola a los que ella ha contestado diciendo: "muchas gracias por los miles de mensajes de apoyo. A mi estar "gordita" me encanta. Lo imperdonable es que se desprecie a quien pasa hambre".

Colau también ha asegurado que "yo nunca cobro por ir a televisión. Los mercenarios que insultan y difaman, sí lo hacen". Esta semana se ha hecho eco de un tweet, mostrando su apoyo a la petición de que Alfonso Rojo abandone 'laSexta noche': "Bravo Ada. gorditas debemos tuitear en masa a 'laSexta noche' para boicotear si no retira a Rojo".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series