FormulaTV

EN SANTIAGO

Detenido el hombre que se coló en el 'Telediario' y en 'Más vale tarde'

El arrestado hizo también numerosos avisos de bomba por toda España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Abril 2014 12:54

La Policía ha detenido al espontáneo que se coló hace unos días en los platós del 'Telediario' de TVE y en 'Más vale tarde' de laSexta. El arrestado no solo es el presuntamente el responsable de estas dos acciones, sino que se le acusa también de ser el autor de las numerosas amenazas de bomba que ha habido por toda España.

El detenido ha sido identificado como Carlos Díaz Fernández. Tiene 39 años y es madrileño, aunque su detención se ha producido en Santiago. Allí se encontraba después de que los técnicos en desactivación de explosivos tuvieran que hacer una operación en la Universidad de la citada ciudad gallega, además de en el aeropuerto de Lavacolla.

Carlos Díaz Fernández en el plató del 'Telediario'

Carlos Díaz Fernández en el plató del 'Telediario'

Pero estos no han sido sus únicos actos. La Policía también cree que fue el causante del desalojo por aviso de bomba en lugares como la Catedral de Santiago, la de León, la de Palma de Mallorca, la Sagrada Familia, la Mezquita de Córdoba, El Museo del Prado, la Torre de CRistal de Madrid, la Ciudad de las Artes en Valencia o la Alhambra de Granada.

También ha causado problemas en los medios de comunicación, como laSexta, TVE o ABC. Ahora, C.D.F. se podría enfrentar a una pena de entre seis meses a un año de prisión o una multa de entre 12 y 24 meses.

Así se coló en televisión

La primera intromisión pública del arrestado fue el pasado 31 de marzo. Fue en el plató de 'Más vale tarde', donde se coló mientras debatían en directo. En ese momento, se identificó ya como Carlos Díaz Fernández e intentó "denunciar una serie de crímenes secretos". Mamen Mendizábal le paró los pies asegurando que no podían contar esa información sin verificarla.

Pocos días después, ocurrió algo similar en el 'Telediario'. Ana Blanco, acompañada por Marcos López, dio paso a la reportera Loreto Fernández que se encontraba en el Puerto de Vigo cuando el espontáneo volvió a colarse, esta vez en TVE.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series