FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Iñaki López regresa a ETB2 para presentar semanalmente 'Iñaki & Cía'

El presentador de 'laSexta noche' regresa a la cadena que le vio crecer con un nuevo prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Abril 2014 13:43

Iñaki López regresará próximamente a la autonómica vasca para ponerse al frente de un espacio semanal que los espectadores podrán seguir a través de ETB2. Bajo el título de 'Iñaki & Cía', el presentador regresa a la cadena que le vio crecer con un formato producido por K2000.

El modelo vasco internacional Jon Kortajarena, Loquillo, Cristina Almeida y Paco Etxeberria -el forense vasco conocido por resolver el caso Bretón- serán algunos de los personajes con los que Iñaki compartirá dos días para dar a conocer detalles de su vida cotidiana.

La nueva apuesta de la cadena vasca constará inicialmente de 6 capítulos y aún no cuenta con fecha de emisión. 'Iñaki & Cía' es la sexta produción de K2000 que conduce Iñaki López. 'Lo qué faltaba', 'Pásalo', 'Algo pasa con López', 'La caja negra' y 'Embajadores', son algunos de los programas que la productora vasca ha confiado al presentador.

Iñaki López con el modelo vasco Jon Kortajarena

Iñaki López con el modelo vasco Jon Kortajarena

Gran éxito en 'laSexta noche'

El regreso de López a ETB no supondrá su marcha de laSexta. El presentador seguirá cada sábado al frente de 'laSexta noche', un formato elaborado por los servicios informativos de laSexta y que goza del respaldo de la audiencia. El pasado sábado, sin ir más lejos, el programa batió su récord histórico con un 10,6% con casi un millón y medio de espectadores (1.445.000).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series