FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REDES SOCIALES

Peter Griffin ('Padre de familia') se crea cuenta de Instagram

Se ha creado para promocionar la serie y el videojuego: "Family Guy: en búsqueda de cosas".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 16:38

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #5 de 3.454 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Fox ha decidido crear cuenta de Instagram a uno de sus personajes más populares: Peter Griffin, de 'Padre de familia'. El motivo, promocionar la serie y su nuevo videojuego para IOS y Android, que desde el 10 de abril está disponible: "Family Guy: en búsqueda de cosas".

Su cuenta de Instagram ya tiene más de 60.000 seguidores, se llama "peterpumpkineater69". Algunas de sus fotografías ya han recibido más de 4.000 likes y cuentan con más de 100 comentarios. Su primera foto lo muestra en la playa y debajo un texto bromea: "Sus vidas apestan.

Las fotos las está creando un miembro del equipo de marketing y los guionistas contribuyen con los títulos, ha explicado la portavoz Tracey Raftery a Digiday. La cuenta estará activa el resto del año como una forma de promover el videojuego para móvil y la serie. Los usuarios que le sigan podrán encontrar pistas de los próximos episodios.

El único problema es que Instagram no tiene una forma de dirigir a los usuarios fuera de su plataforma, aún así la popularidad de la aplicación, y el seguimiento tan grande que está teniendo favorecerá que los usuarios se interesen por la serie.

"Family Guy: en búsqueda de cosas"

Al más puro estilo "Los Simpson: Springfield" la desarrolladora TinyCo junto a Fox Digital Entertainment ha lanzado el 10 de abril, tanto para IOS como para Android, este juego de la popular serie de Fox 'Padre de familia'.

En ella el personaje protagonista destruye sin querer su ciudad, los usuarios tienen el reto de reconstruirla y recuperar a sus familiares, amigos y vecinos. El guión está escrito por los creadores de 'Padre de familia', por lo que las risas están aseguradas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series