FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN FINN Y JAKE

Boing emitirá este mes nuevos capítulos de 'Hora de aventuras', 'Tito Yayo', y el estreno de 'Dragones: los defensores de Mema'

La cadena apuesta este mes de abril por los nuevos capítulos de la conocida serie y el estreno de otras dos.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 10 Abril 2014 17:27

Boing estrenará este mes los nuevos capítulos de una de sus series estrella, 'Hora de aventuras', así como seguirá emitiendo nuevos capítulos de 'Tito Yayo', la serie de personajes de animación que incluye imágenes reales y que acaba de estrenar hace unos días. Junto a estos emitirá además el estreno de otra serie: 'Dragones: los defensores de Mema'. Esta es una nueva saga de saurios ideada y producida por DreamWorks, que el 21 de abril llegará en exclusiva al canal infantil de Mediaset España.

Animación e imagen real en 'Tito Yayo'

Alguien entrañable, divertido y un poco desastre. Así es 'Tito Yayo', la nueva serie de animación e imagen real de Cartoon Networks que llega a Boing en abril. Tito Yayo y su pandilla viajan en una destartalada roulotte, llevando su loca magia allá donde van. Quienes necesiten un mote, un poco de autoestima, aprender matemáticas o ir de pesca contarán con la peculiar ayuda de Tito Yayo.

El nuevo héroe de Boing tiene unos amigos igual de especiales que él: Riñonera es su compañero fiel e inseparable y está, literalmente, cargado de los más insólitos cachivaches. Cualquier cosa que Tito Yayo necesite estará en el profundísimo bolsillo de Riñonera. Pizza Steve es el trozo de pizza más marchoso del mundo. Le añade mucho sabor a la vida y le encanta divertirse, pero ojo, también es cinturón negro de kárate italiano, algo muy útil cuando las cosas se ponen feas. Mr Gus es grande, verde, responsable y muy, muy tranquilo. Esta especie de dinosaurio enorme no se altera por nada. También es muy fuerte, pero nunca utiliza su fuerza si no es absolutamente imprescindible para defender a Tito Yayo. Por último, Tigre Realista Volador Gigante es la chica del grupo. Es una belleza la mar de coqueta, tanto que deja un arco iris tras de sí. No habla, solo ruge, pero se hace entender perfectamente. ¿Quién no entiende el rugido de un tigre?

'Hora de aventuras'

'Hora de aventuras'

'Hora de aventuras' en el sorprendente mundo de Ooo

El perro Jake y el humano Finn traerán en abril nuevos episodios de Hora de aventuras a Boing, y más concretamente el sábado y domingo, 12 y 13 de abril, a las 10:30. Los más pequeños de la casa tendrán que prepararse para las últimas peripecias de estos impredecibles personajes en la tierra de Ooo. ¿Cómo conseguirá Finn salir del mundo de las almohadas? ¿Encontrará la princesa Chicle un pretendiente a su altura? ¿Qué oculta Jake sobre su pasado? En el mundo de Ooo Finn y Jake conocerán a James Baxter, habrá cuentos, magos, fiestas y muchas sorpresas, aunque los héroes de 'Hora de aventuras' seguirán siendo los mismos. A Finn le fascina el heroísmo, rescatar princesas y luchar contra malvados monstruos. Y cuando el Mal no acecha, se lo pasa genial haciendo de las suyas y pasando el tiempo con Jake, el mejor tron posible. Su gran pasión es la música, tanto que a veces se mete en su mundo de melodías y se le va la pinza, hasta que surge una nueva aventura.

'Dragones: los defensores de Mema', la historia de los saurios continúa

El tiempo pasa volando, sobre todo a lomos de un dragón Hipo y sus amigos han estado entrenando sin descanso para traer el estreno de 'Dragones: los defensores de Mema', la nueva saga de saurios producida por DreamWorks en exclusiva en Boing. Todos han pasado de ser aprendices de jinetes de dragón a valientes defensores de la isla de Mema. Los dragones están completamente integrados en la vida de la isla, pero eso no quiere decir que se hayan acabado sus aventuras. En absoluto. Hipo y sus amigos fundan un club secreto para preparar la ofensiva contra los Renegados y además tendrán que lidiar con dragones magnéticos, antiguos enemigos y nuevos y misteriosos animales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series