FormulaTV

CRÍTICA

María Teresa Campos: "Me parece un tema lamentable la deuda económica de Raquel Bollo a Belén Esteban"

Belén Esteban ha contestado a las críticas de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 17:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El pasado martes 9 de abril, la presentadora María Teresa Campos dio cabida, en su sección en 'Sálvame', a las quejas de la audiencia sobre la excesiva importancia que están dando en el programa al tema de la deuda de Raquel Bollo a Belén Esteban.

Concretamente Raquel Bollo le debe 12.000 euros a Belén Esteban, y esto salió a la luz tras la visita de Aguasantas al programa. Desde ese momento, tanto en 'Sálvame deluxe', con el polígrafo a Raquel Bollo, como en la versión diaria, 'Sálvame', han tratado continuamente este tema.

Belén Esteban sale del plató de 'Sálvame' para evitar hablar del tema de la deuda económica de Raquel Bollo

Belén Esteban sale del plató de 'Sálvame' para evitar hablar del tema de la deuda económica de Raquel Bollo

Una vez escuchadas las críticas de la audiencia la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' expresó su opinión: "a mí me parece muy lamentable". Belén Esteban ha escuchado las declaraciones en el programa este 10 de abril y ha expresado su incoformismo con las críticas de la presentadora: "a mí me parece muy lamentable este tema María Teresa, pero yo no soy la que hace el programa, ni la que ha sacado el tema, habla con los directores".

Tras esto, la colaboradora enfadada se ha marchado del programa momentáneamente para evitar seguir hablando del tema, y es que dice estar cansada de estas dos semanas en las que se le ha dado tanta importancia al tema de la deuda económica. Mientras salía del plató el director Raúl Prieto le ha recordado que gracias a eso cobran.

A pesar de las quejas, parece que a la audiencia le gusta el tema, y es que en las últimas semanas el programa ha mejorado su audiencia unos puntos. De hecho el 9 de abril marcó un 18% y 1.749.000 espectadores. Y cuando en 'Sálvame deluxe' Raquel Bollo se sometió al polígrafo, y tuvo que contestar a preguntas relacionadas con la deuda económica, obtuvo un 20,8% y 2.690.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series