FormulaTV

FICHAJE

Linda Hamilton tendrá un papel recurrente en la segunda temporada de 'Defiance'

La actriz dará vida a la mujer de Rafe McCawley llamada Pilar McCawley.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 11 Abril 2014 10:49

Serie relacionada

Defiance

Defiance

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Ciencia ficciónPolíticoDrama

7,3

Popularidad: #1.194 de 3.445 Ranking Defiance

  • 17

Linda Hamilton

Linda Hamilton

Linda Hamilton regresa a la ficción de la mano de la serie 'Defiance': La actriz se unirá a la segunda temporada de la serie de ciencia ficción del canal Syfy interpretando Pilar McCawley.

Su papel es un personaje invitado recurrente, el de la mujer de Rafe McCawley (interpretado por el actor Graham Greene) y madre de tres hijos que, tras luchar contra una enfermedad mental que casi la lleva a asesinarlos, es enviada a una institución mental por Rafe. Pero Pilar regresa por motivos aún por esclarecer y el pueblo comenzará a plantearse dónde ha estado realmente todos estos años.

La actriz ha aparecido en series como 'Chuck', 'Weeds' y 'Lost Girl'

Linda Hamilton es una habitual de la pequeña pantalla tras haber protagonizado blockbusters como la franquicia de "Terminator", donde dio vida a Sarah Connor. Protagonizó junto a Ron Perlman la adaptación televisiva de la "Bella y la Bestia", papel que lo reportó dos nominaciones como mejor actriz en los Globos de Oro durante los años 80.

Entre sus últimas apariciones en televisión destaca su personaje recurrente en las temporadas cuatro y cinco de la serie 'Chuck' o sus personajes invitados en la serie 'Weeds' y más recientemente, en la serie 'Lost Girl' el pasado año.

Hamilton es uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de 'Defiance' junto a James Murray, que será Pottiger, el nuevo alcalde de Defiance; William Atherton, que será Viceroy Mercado, un oficial de alto rango de República de la Tierra; y Anna Hopkins, que será Jessica "Berlin" Rainier, una soldado de la República a su vez. La segunda temporada de 'Defiance' se estrena el 19 de junio en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series