FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

La miniserie 'La semilla del diablo' con Zoe Saldana se estrena el próximo 11 de mayo en NBC

La adaptación de la mítica "Rosemary's Baby" emitirá su final el 15 de mayo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Abril 2014 11:50
Zoe Saldana, protagonista de 'La semilla del diablo'

Zoe Saldana, protagonista de 'La semilla del diablo'

NBC ya tiene fecha de estreno para una de sus grandes apuestas en lo que a miniseries se refiere. La cadena estrenará el próximo domingo 11 de mayo 'Rosemary's Baby', adaptación de la mítica película de terror conocida en España como "La semilla del diablo". Ese día será el elegido para emitir las dos primeras horas de la ficción. Las dos últimas llegarán cuatro días más tarde, concretamente el jueves 15 de mayo.

En esta ocasión, una actriz muy conocida por el público tomará el papel de Rosemary, la protagonistas de esta historia. Se trata de Zoe Saldana, muy conocida por sus papeles en películas como "Avatar" o "Star Trek". En su momento, fue Mia Farrow la encargada de este rol.

'Rosemary's Baby' se centrará en una joven pareja recién casada que se muda a vivir a una casa con un oscuro pasado en París. Después de quedar embarazada, la mujer empieza a sospechar que tanto su marido como sus vecinos tienen motivos ocultos para cuándo nazca su hijo.

Una historia de gran éxito en los 60

El germen original de 'La semilla del diablo' se encuentra en una novela homónima publicada en 1967 por Ira Levin. Rápidamente se convirtió en un best-seller, vendiendo cerca de 4 millones de copias antes de llegar a 1970.

Tal fue el éxito que un año después Roman Polanski llevó esta historia a la gran pantalla. En el elenco se encontraban nombres como Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Maurice Evans, Sidney Blackmer o Charles Grodin. También la película tuvo un gran éxito con cerca de 33 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series