FormulaTV

CAMBIOS

'Supervivientes' unifica los dos grupos de concursantes el lunes 14 de abril

Tras cuatro semanas separados el lunes 14 de abril se encuentran los dos grupos en Playa Uva.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 11 Abril 2014 16:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Los bonitos" fueron evacuados de Cayo Paloma, tal y como les contamos en FormulaTV, por vientos de 90, incluso de 100km/h, que pusieron en peligro la estancia de los concursantes en la isla. Tras esto pasaron a estar en la misma isla que los otros concursantes, en Cayo Menor, pero no han coincidido aún en Playa Uva.

El próximo 14 de abril durante la gala de 'Supervivientes', presentada por Jorge Javier Vázquez, unificarán a los dos grupos, después de cuatro semanas de convivencia separados. De este modo Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de Playa Uva -Kátia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe- para seguir adelante con la aventura.

Además, el concurso celebrará una nueva expulsión: Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li, nominados el pasado lunes, serán los candidatos a abandonar el territorio centroamericano en el transcurso de la gala del lunes. Estos cambios se producen después de que el pasado lunes 7 de abril marcase mínimo al registrar un 16,8% y 2.374.000 espectadores.

Antonio Tejado y Pascual se besan en 'Supervivientes: El debate'

Antonio Tejado y Pascual se besan en 'Supervivientes: El debate'

Antonio Tejado y Pascual se besan en 'Supervivientes: El debate'

Antonio Tejado y Pascual Fernández también "unificaron" los dos grupos, y es que se dieron un beso en la boca el pasado miércoles 9 de abril en 'Supervivientes: El debate'.

"Le hemos dado la prueba fehaciente a Jorge Javier, que mantiene que Pascual es gay. Se lo dedicamos a él", dijo bromeando Antonio Tejado. El programa en el que ambos se besaron anotó un 16,2% y 932.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series