FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS QUEJAS

Abraham García: "Llevo un mes en 'Supervivientes' durmiendo una hora diaria, hasta aquí ha llegado mi límite"

Los concursantes regresan a Cayo Paloma tras el temporal.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 12 Abril 2014 14:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Los "bonitos" de 'Supervivientes' regresan a Cayo Paloma tras el paso del temporal. Durante su estancia en Cayo Menor han disfrutado de un descanso y de un buen banquete que les ha servido para recargar las pilas y ponerse manos a la obra nada más llegar a Cayo Paloma para intentar arreglar los destrozos causados por el temporal.

Eso sí, si hay algo por lo que se está caracterizando esta edición es por la debilidad de sus concursantes. La noche del temporal Abraham García confesó que: "He pasado una noche horrible en 'Supervivientes'. Llevo prácticamente un mes durmiendo una hora diaria y hasta aquí ha llegado mi límite", tal y como se ha mostrado en el resumen ofrecido por el programa. Eso sí, al final ha regresado con el resto de "bonitos" a Cayo Paloma.

El lunes se producirá una nueva incorporación, la de Amador Mohedano. Y además Telecinco podría estar barajando otras caras para reflotar sus audiencias, tal y como les hemos informado en exclusiva en FormulaTV.

Abraham García rendido tras el temporal en 'Supervivientes'

Abraham García rendido tras el temporal en 'Supervivientes'

"Me gusta mucho Diego Matamoros, es guapísimo", Katia Aveiro

La hermana de Christiano Ronaldo, Kátia Aveiro, confesó a Nacho Montes y a Carolina Sobe. que le gusta Diego Matamoros, y que ha tenido un sueño con él.

"Si me voy, no voy a disfrutar de los hombres de Isla Bonita. Aquí, tú (Nacho) eres gay y el chino es como mi hijo", ha dicho la cantante. "Pareces una chimenea", le dijo Sobe tras escuchar las declaraciones de Aveiro, a lo que ella contestó diciendo: "A ver si el destino nos vuelve a juntar otra vez".

Katia Aveiro no tendrá que esperar mucho para ver su sueño hecho realidad, y es que el próximo lunes 14 de abril 'Supervivientes' unificará los dos grupos de concursantes.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series