FormulaTV

DECLARACIONES

Ana Obregón: "Se han pasado mucho conmigo, por eso mi hijo hizo un rap contra los que han insultado a su madre"

Ana Obregón acudió el sábado 12 de abril a 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 13 Abril 2014 11:23

Ana Obregón actualmente reside en Miami, pero el pasado sábado 12 de abril regresó a las pantallas de televisión españolas para recibir el mensaje de Julia, una niña con Síndrome de Down, en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. La quien la actriz la ha ayudado para poder ser operada de un problema ocular que amenaza con convertirse en irreversible.

Jordi González mostró un rap en el que hijo de la actriz criticaba la actitud de muchos medios españoles que le juzgan sin conocerle. Ana Obregón explicó que su hijo hizo la canción porque "como a cualquier persona de las que está aquí le duele que hablen mal de su madre". Ana aseguró que "hay mucha gente que se ha pasado mucho conmigo y mi hijo lo ha vivido, no ha sido una situación fácil, crear este rap es una forma de decir que os habéis pasado conmigo. Él está en contra de los medios que han insultado a su madre, no de todos".

La bióloga explicó que su hijo se fue de España con 17 años porque no quería la vida fácil que habría tenido en España al ser el "hijo de", quería estudiar y trabajar y por eso está preparándose en ciencias políticas y filosofía. Y además lanzó una reflexión: "¿Qué derecho tiene alguien a meter un micro a un niño de dos años que está en los brazos de su madre?".

La actriz confirmó que además de trasladarse a EE.UU. para estar cerca de su hijo, también lo hizo porque está rodando una película americana que se llama "El secreto del retrato".

Ana Obregón recibe emocionada el mensaje de Julia, una niña con Síndrome de Down

Ana Obregón recibe emocionada el mensaje de Julia, una niña con Síndrome de Down

"Desde Miami es una pena lo poco que se habla de nuestro país"

Ana Obregón también dio su opinión a cerca de la situación que está viviendo España: "me preocupa, me cabrea, me indigna y veo que no se soluciona nada porque tendría que haber políticos como Dios manda, como Suárez por ejemplo".

Además explicó que "desde Miami es una pena lo poco que se habla de nuestro país, yo estoy informada por los periódicos, pero en EE.UU. casi no se habla de España". Y no dudó en mostrar su preocupación porque, a pesar de estar alejada de la Península ibérica, " tengo hermanos, amigos, y un hijo que acaba una carrera y quiere trabajar ".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series