FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIMPÁTICO

Borja ('Un príncipe para Laura'): "Vendo condones para pagarme el viaje fin de carrera y el piso"

'Un príncipe para Laura' perdió el pasado jueves 10 de abril 1,1 puntos, cayendo hasta un 6,3% con 1.080.000 espectadores.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 13 Abril 2014 11:58

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #412 de 2.090

  • 5

Sira, la doncella de 'Un príncipe para Laura', encontró el pasado jueves 10 de abril dos cajas de condones en los aposentos de los "simpáticos". Ni este "intrigante suceso", ni que los simpáticos confundiesen a Gabriel García Márquez con Mariano Rajoy, sirvieron para subir las audiencias del programa en su segunda entrega. Por el contrario, cayó 1,1 puntos y se quedó con un 6,3% y 1.080.000 espectadores. Siendo derrotado claramente por 'El jefe infiltrado' (2.639.000 y 13,3%), por segunda semana consecutiva.

Laura Parejo muy sorprendida preguntó de quién eran. Resultaron ser del pretendiente "simpático" Borja, que explicó que "para mi viaje de fin de carrera y para pagarme el piso de Castellón donde vivo vendo condones y zapatillas". Tras este momento se mostró ante los cámaras indignado con la situación que se había generado "no es nada del otro mundo" y explicó que lo hace para ganarse algo de dinero.

En el programa también quedó en evidencia otro "simpático", en este caso César, que reconoció que con 32 años nunca había probado el alcohol, pero demostró que está dispuesto a hacer lo que sea por Laura, "siempre y cuando esto no me convierta en alcohólico".

Laura descubre que uno de los pretendientes simpáticos tiene dos cajas de condones en 'Un príncipe para Laura'

Laura descubre que uno de los pretendientes simpáticos tiene dos cajas de condones en 'Un príncipe para Laura'

"Una camisa de follarín es la que te pones y piensas... yo me follaría", Bruno

A pesar de que los "simpáticos" tengan confusiones sobre escritores, entre los objetos personales los "guapos", a diferencia de lo que podría presuponerse, destacan los libros y las estampitas de vírgenes. Eso sí, lo que más les importa son sus prendas, calzoncillos y camisas entre otros.

"¿Qué es una camisa de follarín? Pues, la que te pones, te miras al espejo y piensas... yo me follaría", explicó el profesor de paddel, Bruno, que pertenece al grupo de los "guapos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series