FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Berta Collado: "Molaría más decir que Pilar Rubio, Patricia Conde y yo no nos podíamos ni ver en 'Sé lo que hicisteis...', pero no es así"

Berta Collado recuerda su paso por el programa de laSexta.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 13 Abril 2014 19:44

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

Berta Collado, Patricia Conde y Pilar Rubio

Berta Collado, Patricia Conde y Pilar Rubio'

Berta Collado sigue recordando muy bien su etapa en 'Sé lo que hicisteis...', tal y como lo recoge en una entrevista la agencia Efe. Berta ha analizado su paso por 'Se lo que hicisteis', y es que, a pesar de los años, la gente lo sigue recordando. Esto se debe, como ella dice, a que "más que audiencia lo que hacíamos era ruido".

Algo que se ha comentado durante mucho tiempo es si entre las presentadoras había algún tipo de rivalidad, pero Berta Collado, una vez más, ha vuelto a asegurar que: "en ese programa no había competitividad porque cada una sabia perfectamente el papel que tenia y ninguna intentaba hacer otro papel, ni estar en otro sitio que no era el suyo".

La que fuese reportera del programa de laSexta, además de presentadora en periodos estivales, no ha dudado que "molaría más decir que Pilar Rubio, Patricia Conde y yo no nos podíamos ni ver, pero no es así".

La presentadora además ha confesado una broma habitual que tiene con Patricia Conde: "siempre le digo ¿para qué trabajamos? Si a mí me van a seguir diciendo que hago de la Lomana y a ti que enseñaste las bragas".

Berta es la única de las tres que no ha pasado aún por el grupo Mediaset tras el final de 'Sé lo que hicisteis...'. Después del fallido intento de Pilar Rubio, la siguiente en pasar por Mediaset será Patricia Conde. Próximamente los espectadores podrán verla en el programa 'Ciento y la madre' de Cuatro. Y además habrá un jugoso encuentro entre "mermelada", es decir, Jorge Javier Vázquez, y Patricia. Hace unos días el presentador aseguraba que Patricia le había hecho mucho daño durante su etapa en laSexta, pero que no es rencoroso.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series