FormulaTV

ESPECIAL

laSexta 3 conmemora el aniversario del hundimiento del Titanic

laSexta 3 ofrecerá el martes 15 de abril la producción británica "Titanic" y la americana "Titanic 2".

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Abril 2014 16:21

laSexta 3 ofrecerá el 15 de abril dos películas que tienen como temática el hundimiento del Titanic. Y es, que aunque el barco chocó la noche del 14 de abril, no fue hasta el 15 cuando se hundió completamente, concretamente a las 2:20 de la mañana.

A las 17.15 horas llega la producción británica "Titanic" del 2012 dirigida por Jon Jones y con Ben Bishop y Glen Blackhall en los papeles protagonistas. Se trata de una miniserie de cuatro capítulos que cuenta como el 10 de abril de 1912 el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York. En el barco viajaban personas de diferente índole y clase social. Sus historias y sus vidas se vieron entremezcladas en el naufragio más famoso de todos los tiempos, pues a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas, y en esa época se convirtió en el peor desastre marítimo en tiempo de paz.

Cartel promocional "Titanic 2"

Cartel promocional "Titanic 2"

Xplora acertó el sábado 15 de abril con su homenaje al Titanic por el 102 aniversario

A las 20:30 emite "Titanic 2". Esta película está dirigida por Shane Van Dyke y protagonizada por Bruce Davinson, Shane Van Dyke, Marie Westbrook y Brooke Burns. La película se traslada a la época actual. Amy Maine ha sido contratada para trabajar en el Titanic 2, el trasatlántico más moderno y sofisticado de todos los tiempos, que inicia un viaje inaugural por el océano Atlántico. Cuando el padre de Amy, un geólogo, detecta el derrumbe de un glacial en Groenlandia prevé que las consecuencias de este desastre natural serán fatales para el Titanic 2. El fragmento de hielo desprendido tiene el tamaño de Manhattan y se sitúa en el trayecto del Titanic 2. Su hija, y el resto del pasaje están expuestos a la misma tragedia sucedida 100 años atrás.

De este modo la cadena de Atresmedia intentará probar la misma suerte que ha tenido Xplora con el homenaje al Titanic. Y es que Xplora dedicó la noche del sábado 13 a homenajear el 102 aniversario del hundimiento del Titanic. Los tres programas que compusieron la noche anotaron un 1,6% (256.000), un 2,9% (266.000) y un 4,2% (332.000).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series