FormulaTV

SEMINIFINAL

Corina, Miguel Abellán, Adriana Abenia y Felipe López, finalistas de '¡Mira quién baila!'

Fernado Albizu se quedó fuera de la final tras ser el menos votado por la audiencia.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 15 Abril 2014 11:40

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #172 de 1.918

  • 5

  • 1

A '¡Mira quién baila!' sólo le queda su final para despedirse de la parrilla de TVE. El talent show de La 1 eligió este lunes a sus finalistas en una gala que anotó nuevo mínimo de temporada tras caer a un discreto 8,5% (1.241.000). El programa cambió su mecánica y llevó a cabo tres rondas para conocer a los cuatro concursantes que se enfrentarán en la gran final. Los elegidos finalmente son Corina Randazzo, Miguel Abellán, Adriana Abenia y Felipe López, quedándose fuera el actor Fernando Albizu.

Además, el espacio de baile contó esta semana con la participación Rasel y Henry Méndez, que presentaron su nuevo disco. No faltó la presencia de un equipo español de cheerleaders de competición, con motivo de la próxima final de la Copa del Rey que se disputará este miércoles, 16 de abril, y que ofrecerá La 1.

Corina Randazzo en la seminfinal de '¡Mira quién baila!'

Corina Randazzo en la seminfinal de '¡Mira quién baila!']

En la primera ronda Miguel Abellán bailó "El tiburón" de Henry Méndez; Adriana Abenia, "Vuela muy alto" de Jerry Rivera; Felipe López, "Obsesión" de Aventura; Corina Randazzo, "Rabiosa" de Shakira; y Fernando Albizu, "Bara bara bere bere" de Michel Telo. Finalmente, tras una apretada votación, el jurado eligió a Corina como la primera finalista del programa. Una vez acabada la primera ronda fue momento para que Rasel y Henry Méndez cantaran en el escenario de '¡Mira quién baila!', donde se les unieron los concursantes y exconcursantes de esta edición.

En la segunda fase, Miguel Abellán se movió al ritmo de "Enjoy de silence" de Depeche Mode, Adriana Abenia de "Rico vacilón" de Xavier Cugat, Felipe López de "La camisa negra" de Juanes y Fernando Albizu de "Treasure" de Bruno Mars. En esta ocasión los encargados de votar fueron los concursantes ya eliminados del talent (Maribel Gil, Marina Danko y Colate), que decidieron que Miguel Abellán era quien pasaba a la final.

Al igual que al final de la primera ronda, una vez acabó la segunda fase fue tiempo para un espectáculo. En este caso las responsables de amenizar la noche fueron las integrandes de un equipo español de cheerleaders de competición.

Fernando Albizu en la seminfinal de '¡Mira quién baila!'

Fernando Albizu en la seminfinal de '¡Mira quién baila!'

Elección de los últimos finalistas

En la tercera ronda, Adriana Abenia, Felipe López y Fernando Albizu bailaron por conseguir el favor del público, que era quien decidía qué dos pasaban a la final y quién se quedaba a las puertas. Abenia meneó sus caderas con "In the mood"; López se movió al ritmo de "Algo pequeñito" de Daniel Diges"; y Albizu bailó "Make em laugh" de la BSO de "Cantando bajo la lluvia".

Finalmente, la audiencia decidió que Adriana Abenia fuera la tercera finalista al otorgarle el 39% de los votos, que Felipe López entrara como cuarto finalista con el 34% y que con el 24% Fernando Albizu fuera eliminado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series