FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Vértice 360 solicita entrar en concurso de acreedores

La productora no ha podido llegar a un acuerdo con sus acreedores y refinanciadores.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 15 Abril 2014 13:46

Vértice 360 ha solicitado este el pasado lunes, 14 de abril, su entrada en concurso de acreedores al no haber sido capaz de refinanciar y resolver la situación de insolvencia en la que se encuentra "mediante la negociación con acreedores y refinanciadores".

La compañía se declaró en diciembre del año pasado el preconcurso de acreedores y este martes expiraba el plazo legal de cuatro meses para renegociar su deuda, por lo que al no conseguir un acuerdo con sus acreedores se ha visto obligada a entrar en concurso.

En consecuencia, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender la cotización de la productora este martes, 15 de abril, antes de la apertura de la sesión "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones".

Vértice 360

Vértice 360

Las acciones de la sociedad, que cotizan en el mercado continuo, cerraron la víspera a un precio de 0,044 euros, tras caer un 2,2% durante la jornada y debutar en diciembre de 2007 a un precio de 2,95 euros por acción. Vértice 360 cerró el año 2013 con unas pérdidas de 67,8 millones de euros, lo que supuso incrementar un 66,5% sus números rojos del ejercicio anterior, cuando perdió 40,7 millones.

Productora de contenidos

Vértice 360 es un grupo audiovisual especializado en la producción y posproducción de contenidos para cualquier pantalla (cine, televisión y las nuevas plataformas interactivas), la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales y eventos en directo, la generación de espectáculos y el desarrollo de aplicaciones y soluciones para la comunicación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series