FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS FORMATOS

España, interesada en el formato 'Dolphins with the Stars'

España se adelanta a los más de 15 países europeos interesados en el formato revelación de la última edición del MIPTV.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Abril 2014 16:00

'Dolphins with the Stars', el formato creado por La Competencia Producciones y distribuido internacionalmente por Televisa, comienza con éxito su andadura en el mercado internacional situándose entre los más novedosos de la última edición del MipTV y convirtiéndose en todo un fenómeno internacional de ventas.

El celebrity show en el que diez famosos convivirán durante 30 días junto a sus compañeros los delfines, ejecutando las más impactantes coreografías, ha sido licenciado en tan sólo una semana por Mediaset (España) y SIC (Portugal), además de estar opcionado en más de 15 países entre los que destacan: Francia, Italia, Holanda, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Hungría y Polonia.

La Competencia Producciones logra así el reconocimiento internacional con tan sólo un año de actividad, convirtiéndose en una de las productoras de referencia a nivel creativo en Europa, con formatos que no sólo triunfan en el mercado nacional sino que traspasan sus fronteras.

'Dolphins with the Stars'

'Dolphins with the Stars'

'Adán & Eva Project', 'The Wacky Old Games', 'Push It' y 'Mad Mall' completan las novedades presentadas en Cannes por La Competencia, un line-up variado, emocionante y divertido en el que se encuentran los más diversos géneros.

Una apuesta decidida por la originalidad e innovación en los formatos que busca, por encima de todo, entretener y captar la atención de la audiencia. Este importante catálogo audiovisual es el resultado del acuerdo que firmaron en 2013 el Grupo Televisa y La Competencia, para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado internacional, latinoamericano y español.

- 'Adam & Eve Project': es un novedoso reality show en el que 10 chicos (5 chicas y 5 chicos) conviven durante dos meses en uno de los centros estéticos con mayor experiencia del mundo. Un lugar en el que permanecerán aislados para someterse a un proceso de cambios físicos y emocionales que les permitan llegar a convertirse en el perfecto Adán y Eva.

- 'The Wacky Old Games': es un loco concurso en el que seis parejas tendrán que superar cada semana, las pruebas más disparatadas que son tradición en cualquier rincón del planeta. Ahora los juegos más ancestrales, raros y locos del mundo son adaptados para llenar de acción, espectáculo y diversión un estudio de televisión.

- 'Push It': es un divertido y competitivo quiz show en el que si respondes correctamente puedes empujar a tu rival hasta lanzarlo, literalmente, fuera del juego

- 'Mad Mall': es un programa de humor y vídeos de cámara oculta que sorprende con las mejores bromas de la televisión, tanto a los clientes reales de un centro comercial, como a los espectadores desde sus casas. "Mad Mall" es una de las secciones del programa "Ciento y la madre", que emitirá proximamente "Cuatro".

Estos nuevos formatos se suman a los lanzamientos realizados durante el 2013 en el MIPTV, como es el caso de 'Everybody and their brother' ('Ciento y la madre') vendido en territorios como México(Canal 5), España(Mediaset), Perú (América TV) y Rusia, y opcionado en 30 países; 'Sing It Sell It' licenciado en China, opcionado en y con gran interés en Canadá, Portugal y EE.UU; 'Dancegerous' licenciado en Perú (América TV) y opcionado en EE.UU, Italia, Portugal y Turquía ; 'Los González' en fase de producción en México (Canal 2), opcionado en Francia,Italia y Portugal, y con gran interés en China, Holanda, Alemania y España; 'Playback' en fase de producción en Perú (América TV) y con enorme interés en Turquía y Filipinas; 'Dating Office' opcionado en Francia, en fase de piloto en EE.UU y con gran interés en Rusia; 'Angry Words' opcionado en Francia, en fase de piloto en España y opcionado en Sudáfrica.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series